SkyscraperCity Forum banner

1º Concurso Fotográfico Paraguayo!!!

19576 Views 156 Replies 20 Participants Last post by  NicoBolso
Bueno, que mejor forma de inaugurar el foro, no?

Saquen sus cámaras, en sus marcas, listos...

Concurso Fotográfico Paraguay, mi país

Bases:

* El concurso tendrá una duración de un mes a la fecha (fecha de cierre: 3 de junio de 2008)
* Solo se permiten fotos sacadas por los propios participantes y no bajadas de otra página
* No se permiten retoques en las fotos, salvo para firmarlas o para pasarlas a blanco y negro en caso de optar por hacerlo
* El tema de las fotografías es libre: puede ser cualquier cosa relacionada con la vida urbana en cualquier ciudad del Paraguay.
* Al final del concurso se realizará una votación pública, en la cual los participantes pueden votar por cualquier fotografía menos por una suya propia. De dicha votación saldrá el ganador del concurso.

¿Qué están esperando? Corran a buscar sus cámaras y háganlas echar humo! :redx:
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 157 Posts
excelente nico, ahora solo se permiten una foto por forista... o cuántas...
Todas las que quieran, pero en la encuesta solo se puede votar por una foto. El autor de la foto más votada es el ganador del concurso.
En este mes tengo que quitar por lo menos una foto como la gente entonces :D
gracias nico pero dónde la cargo, en este hilo porq no veo el poll, digo para entender mejor el tema porq dispongo de 1500 fotos de Asu sacadas con mi cámara y ya quiero cargar una por lo menos... Sorry por la insistencia o mejor por la ignorancia.. jajaaj
Esto me pasa por apurado y por no explicar bien el asunto :lol:

Ponen en este thread las fotos que presenten al concurso (con una breve descripción). Si bien no hay un límite de fotos por usuario, no hay necesidad de poner tooooooooodas las fotos que hayan sacado hasta el momento (la página demoraría horas en cargar). Al final del concurso, se cierra este thread y se abre otro con una encuesta para la votación del mejor fotógrafo, con una lista de todas las fotos presentadas.
See less See more
empiezo con esta para abrir el telón... una mirada de Asunción... :)

See less See more
Me encanta el edificio del BNF
No puedo ver la foto...
Que bueno esta el edificio del Sudameris, con los cristales...
Buena foto Mariscalito.

Che Cuotita vos sos una buena fotografa, esperamos tus fotos :)
buena foto resaltan esos vidrios
Ese edificio que se ve en la foto tiene un lindo diseño... Muy clasico... si hubiera poll le pusiera un 10...
Ahora estoy 100% adentrada en la búsqueda de mi perro, Carli... Lamento no poder inspirarme.
no se si será del agrado o no pero bueno, probemos por las dudas... :lol:

See less See more
che qué pasa [email protected], dale anímense!!! paso a colocar otra q me gusta no se porqué..probablemente porque mi Julieta en cualquier momento sale al balcón para peinarse... jajaja :)

See less See more
Caminos del interior...

el río Paraguay..

las ruinas...

un poco de ciudad..
See less See more
4
las fotos del campo estan 10 puntos
che qué pasa [email protected], dale anímense!!! paso a colocar otra q me gusta no se porqué..probablemente porque mi Julieta en cualquier momento sale al balcón para peinarse... jajaja :)

Instituto Andrés Barbero, al lado de la Cruz Roja, no?

Linda imagen.
See less See more
me uno con esta foto del lago ypacarai y de fondo el hotel acuario de san bernardino

See less See more
1 - 20 of 157 Posts
Status
Not open for further replies.