SkyscraperCity banner
1 - 20 of 245 Posts

·
stand up and fight
6,453 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Y que conste que no abro hilos para opiniones propias, XDDDD

Pues nada, antes de la partida a tierras de ultramar de nuestro y famoso forero SDANI, y teniendo en cuenta que la cantidad de gente que ha entrado en los últimos meses es considerable.

Creo que ya es hora de hacer una kedada, como el resto de subforos, y así ya de paso conocernos en persona y así criticarnos a la cara XDDDDDDD.

Ya ustedes ponen hora, fecha y lugar. Yo mientras tanto he pensado en un día por la tarde para kedar y hacer fotos por las ciudades y luego colgarlas y reírnos de lo mal que salimos y cosas así.

Pues nada, si eso, ya veis y tal. enga! saludos!

PD: los de gran canaria si quieren, el ferry se coge en Agaete, y en media hora están listos.

·
Registered
1,518 Posts
¡¡¡Me parece buena idea!!! Ya iba siendo hora de algo así. A mí me vendría bien que fuera por la tarde, ya que por las mañanas las clases y eso no me dejan.

·
stand up and fight
6,453 Posts
Discussion Starter · #5 ·
bueno pues ante la falta de nuestra estrella mediatica, no se realizara antes del 4 de junio.

pero vayan proponiendo fechas, y actividades.

·
Registered
220 Posts
Pues estaría bien hacer una KDD para todos. Me da igual la isla. Pero de un día entero con excursiones y demás para que compense el traslado de una isla a otra. Quizá para el veranito... ¿Qué opinan?

·
Coronita
851 Posts
^^ Jajaja pues entonces pá esta primera quedada (propuesta por Kozy) que vengan los canariones para Tenerife.

Saludos

·
stand up and fight
6,453 Posts
Discussion Starter · #8 ·
primeramente vamos haciendo una lista con los asistentes.

kozi

vallan copieando esta lista y añadiendose para hacer una idea de la gente que va a ir.

y no vale echarse pa' tras.

·
palmense
5,517 Posts
Ya iba siendo hora, q mira q Kozi lo a dejado caer varias veces. Aun no me apunto porq no se seguro, depende de la fecha, pero me encantaria ir, lo q si espero q sean buenos anfitriones si va un canarion jejeje

Creo q la primera debe ser en Tf por el tema del tranvia y un sabado para q nadie tnga excusa por clases o curro. Bueno, ya se iran concretando mas detalles...

·
el de dentro que se quede
7,956 Posts
Si al final nos tiramos los trastos y en el fondo nos queremos.Eso del pleito insular,para los políticos.Por fin se ``ve´´región en este foro.Buena idea.
Yo por lo que veo,soy el ``abuelo´´ del foro.Así que si voy a la quedada,todos pegaditos a mi y no se separen para no perderse,jejeje.

·
Registered
308 Posts
Es que el problema lo han creado unos pocos, en este foro claro, hay otros muchos que todo lo que dicen lo hacen con respeto y educación.. y si se hace una en TF, habrá que hacer en GC tambien eh?

·
Registered
25 Posts
^^ Yo aunque no puedo ir (estoy en Madrid) propongo que hagan la quedada en un territorio imparcial (la palma, lanzarote,...) jajajajaja por los posibles problemas.

Son bromas!!

·
Registered
220 Posts
¡Vamos pa Tenerife! Vayan buscando un buen sitio pa comer eh, que la gastronomía es una de las mejores razones para hacer turismo. Que si venimos bien servíos no pararemos de hablar bien de la isla.

Eso sí, vayan haciendo la lista de foreros, que según quien vaya tendré que ir con escolta o no jajaja.

No confirmo hasta que no haya una fecha más o menos decidida. Me es indiferente el día de la semana.

Saludos.

·
la, lará, larito
450 Posts
^^buen sitio donde comer (abundante y precio): El Nervioso en Los Rodeos (costillitas con piña; carne fiesta; bacalao encebollado; conejo; solimillito; pulpo; chocos;...)

·
Coronita
851 Posts
jajajajajaja pero bueno si es para estudiar la obra del tranvía y tal yo creo que es mejor comer en s/c o la laguna casco no??

·
Registered
204 Posts
Pedro como sabes que eres el abuelo del grupo? yo tengo 28 años... dinos tu edad :)

Yo me apunto a ir a Nivaria (Isla Solidaria) :lol:... tenemos que decirnos las cosas a la cara jaja eso sí, tenemos que declarar esa kedada de "alto riesgo" :lol:

Y en Gran Canaria tambien propongo que hagamos nuestra quedada insular

·
el de dentro que se quede
7,956 Posts
Pues un poco mas que tu.Dije lo de abuelo porque como veo que aquí todos son de 20 y poco,pues mi canas me delatan.
Ycomo dice Atacayte,si se hace,declararlo ``quedada de alto riesgo´´.
Antes de reunirnos,hacerlo primero con las autoridades locales y autonómicas y los cuerpos de seguridad de Canarias y ver todos los detalles.Se habla incluso de un helicóptero que haga las vigilancia desde el aire par llevar un mejor control.
Por mi de acuerdo,pero eso sí,asegurarme fecha y lugar.

·
stand up and fight
6,453 Posts
Discussion Starter · #18 ·
si si si, pero tampoco es plan de kedarse en el tranvia pa' rriba pa' bajo como unos tontos.

·
Registered
1,518 Posts
^^ Ah no? yo pensaba que iba a ser en plan montaña rusa :lol:

Tengo ganas de ver la situación entre unos foreros y sus rivales, llevaré cotufas y todo :D

1 - 20 of 245 Posts