SkyscraperCity banner

AUTOPISTA MONSEÑOR ROMERO | AUTOPISTA COSTANERA NORTE

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Lastima que la autopista salvadoreña salio ligada con la chilena
Chile tiene mucho arrastre en el foro y la costanera esta bonita
siento que la autopista salvadoreña podría tener mejor puntaje y llegar mas lejos.
pero solo una puede pasar

Que sera sera! Gracias por sus votos

..

·
Moderator
4,379 Posts
Monseñor Romero.
Me gusta un poquito más.
El hecho que bordee esa reserva o parque de San Salvador me agrada.
Debe de ser relajante conducir en ella.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
la segunda foto de costanera norte no es de la costanera si no de la av Kennedy
El que?? :madwife:
Ahorita voy corriendo al hilo de denuncias por plagio y suplantación!!

.

:jk:
los delegados chilenos sabrán si es o no seria bueno que lo clarifiquen

• Like
Reactions: Rago

·
Registered
8,687 Posts
No se ustedes, pero yo veo la misma carretera en las cuatro fotos...
Pero siento que los DV de la autopista del Monseñor se ven más limpias en cuanto a diseño vial

·
Banned
1,534 Posts
veo lo mismo...mmm

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #13 ·
No son lo mismo, la MR es de cemento hidráulico y con lamparas solares, la chilena de asfalto.

·
Registered
Flirty no dirty
5,029 Posts
Espero que no se vaya a ofender nadie, además desconozco en dónde se encuentra, pero.. ¿Qué tiene de especial la autopista monseñor romero? :hmm: es como cualquier otra autopista sin chiste, en México abundan autopistas de ese tipo, evidentemente no eligieron bien aquí :( desde luego que mi voto va para costanera norte :cheers:
saludos

·
Una voz en off.
3,226 Posts
La chilena con sus accesos y salidas me gusta más, es más compleja que la otra.

·
Registered
I am right because I say so
22,337 Posts
Cabe destacar que la costanera norte fue la primera autopista subterránea del país (cuenta con tramos que van por debajo del río de la ciudad así que es una de las obras de ingeniería más impresionantes de Chile) y que además cuenta con peajes de free flow: la autopista tiene pórticos que recogen la señal que mandan los Tags en los autos para mandar una boleta a la casa del que ocupó la autopista, así que no hay que detenerse en ninguna plaza de peaje (porque no existen).

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
El uso de la autopista express Romero es totalmente gratis, los salvadoreños no tenemos que pagar ni un cinco por usarla.
ya la pagamos todo con los impuestos, es contra la ley taxar a la población dos veces por la misma obra.

.

·
Carlitox
5,173 Posts
Me acabo de dar cuenta que en esta categoría voté mal. Quise votar la Costanera Norte, pero voté a la otra.

No creo que influya en el resultado final, pero cuando recuenten todo y eliminen los votos nacionales, si pueden cambiar el mio les agradezco :eek:kay:

En las fotos capaz que no se luce tanto, pero la Costanera Norte tiene tramos subterráneos por debajo de la zona céntrica de Santiago e incluso va por debajo del rio Mapocho. Una obra de ingeniería de primer nivel.

·
Registered
I am right because I say so
22,337 Posts
El uso de la autopista express Romero es totalmente gratis, los salvadoreños no tenemos que pagar ni un cinco por usarla. ya la pagamos todo con los impuestos, es contra la ley taxar a la población dos veces por la misma obra. .
Acá pagan solamente los que la usan.

1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.