SkyscraperCity Forum banner

HOTEL SOFITEL CARRASCO | EDIFICIO ALTOS DE FRANCIA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
6,557 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Miembro Fundador de SSC
31,929 Posts
Tengo dudas sobre que si un hotel se considere residencial
me parece mas categoría de Turismo la verdad, me parece que no pertenece aqui

·
Constanza
24,034 Posts
*En todas las copas los hoteles (fue estimado así) fueron colocados en "Residenciales".
Más allá de que sea o no residencial hay una falta de criterio al enfrentar a un edificio clásico con uno contemporáneo.

·
Registered
2,273 Posts
Esta es una categoría en la cuales todos los pises tienen una variedad muy importante y no es justificado enviar nuevamente al mismo candidato. En el foro argentino se procuró no enviar mismos candidatos. Estaria bueno que para la proxima edicion por que esta ya esta en curso salvo en la categoría A y quiezas B que es entendible que haya menos variedad se procure aceptar candidatos que no hayan sido competidores de la copa anterior.

·
Sebastian
80,311 Posts
Bueno, para la próxima entonces, pero ya está abierta esta competición, respeten lo que un foto ha decidido y por otra parte tienen la libertad de votar por el contrario si consideran que no corresponde poner el Sofitel acá, o que ya concursó, o lo ven espantoso al edificio, etc... Tienen mil razones, son libres de votar por cual sea, y de expresar lo que consideren, pero no se quejen por cada cosa!

Disfruten muchachos! Abrazo a todos!

·
SSCL
3,084 Posts
Yo en lo particular no asisto a la polémica, pues me parece que queda clarificado en las palabras de Kenni, a lo cual, quizás, en la siguiente edición pueda retomarse mejor, e incluso acogerse algunas ideas al respecto.

Sobre la elección en específico, me genera cierto cariño Altos de Francia, aunque en esta oportunidad me inclinaré por Hotel Sofitel Carrasco, el que también me gusta bastante, sobretodo por su historia de recuperación.

·
Banned
38,642 Posts
Y eso que muchos dias me quede preguntando si los hoteles podrian participar :eek:hno:

Me sumo a la queja general, este versus muy disparejo y nada que ver.

Ojala en la proxima edicion exista una categoria llamada "Hoteles" y asi nos dejamos de joder :eek:kay:

·
Asunceno viviendo en SL
26,574 Posts
no encuentro la similitud de patrones arquitectónicos, además me queda la duda de si un hotel es comparable a un edificio residencial.

• Like
Reactions: yukatan_boy

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Sofitel.

·
Assistant to Yellow Fever
10,025 Posts
En la Copa anterior hubo una categoría "Hoteles" y Sofitel participó.
Existen hoteles como el St Regis de Ciudad de México que combinan los dos conceptos: hotel y residencias. No sé si este sea el caso.
De cualquier forma, no podría no votar por esa hermosura de edificio. Mi voto para el Sofitel.

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.