SkyscraperCity banner

PUERTO ENCANTADO | TORRE INSIGNE

Status
Not open for further replies.
21 - 38 of 38 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Torre Insigne realmente tiene facetas interesantes
Pero solo dos tomas no son suficientes para ver sus diferentes ángulos

.

·
Registered
6,356 Posts
A quién se le ocurrió que era buena idea comparar un proyecto urbanístico a gran escala con un proyecto de un edificio individual?

·
Registered
1,229 Posts
Pero no que la categoría comprendía únicamente edificios/torres?? Porqué está en concurso una "marina"?

Es muy injusto esto de la toma de decisiones y permitirle a algunos países enviar cualquier tipo de proyecto en construcción.
Puerto Encantado es mucho más que una marina en todo caso vendría siendo un urbanismo.

Por cierto me parece un poco extrema la limitación de dos fotos, especialmente cuando se trata de proyectos que contemplan varias edificaciones. En el caso de Puerto Encantado no se logra mostrar ni el centro de convenciones, ni algunos de los residenciales con mejor diseño.

En cuanto a lo otro no me parece una cuestión de injusticia, sino de mala comunicación pues los encargados de cada país tomaron la categoría como ellos la entendieron sin que los organizadores aclararan.

·
Registered
8,700 Posts
Puerto Encantado es mucho más que una marina en todo caso vendría siendo un urbanismo.

Por cierto me parece un poco extrema la limitación de dos fotos, especialmente cuando se trata de proyectos que contemplan varias edificaciones. En el caso de Puerto Encantado no se logra mostrar ni el centro de convenciones, ni algunos de los residenciales con mejor diseño.

En cuanto a lo otro no me parece una cuestión de injusticia, sino de mala comunicación pues los encargados de cada país tomaron la categoría como ellos la entendieron sin que los organizadores aclararan.
No es falta de comunicación, desde el principio se dijo que solo entraría en competición edificios/torres y no complejos más grandes como el presentado aquí.

·
Registered
671 Posts
Se les dijo en el foro mexicano o a nivel general? En el foro venezolano se acepto variedad de proyectos y no solo bloques/torres

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,335 Posts
Puerto encantado.

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #36 ·
SANCIÓN DE BRIG: brayanb96

Post editado.

No se permiten fotos ni videos adicionales.

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #37 ·
VOTOS DESCONTADOS

PUERTO ENCANTADO: joycast, camet, gallegozzz, Hondurense, saar, Super-Alfa, MHaussmann, luccianozeta

INSIGNE: Calvio, chapu_altima, dudu_pontes, Egonz, Lucas R, Sonoita, Teck

21 - 38 of 38 Posts
Status
Not open for further replies.