SkyscraperCity banner

URUGUAY | VENEZUELA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,551 Posts
Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

·
Registered
1,550 Posts
Siento que la foto de Punta del Este, el cuadro de perspectiva está sobre el cielo o horizonte y no en sí a la ciudad, además de mal ángulo. Me hubiese gustado ver mas u otras fotos de la misma ciudad.

·
MEXICO 2010!
10,930 Posts
Hay mejores fotos de Punta, voto PDE porque lo conozco, pero si fuera por la foto la verdad que no.

^^

El asunto con este concurso es que algunos paises tienen fotos mejor tomadas que otros, o bien saben elegir mejor las mismas y en consecuencia termina siendo un campeonato o concurso de fotografia màs que nada.... :lol:

·
Sebastian
77,473 Posts
Es un concurso muchachos, no hay que lloriquear tampoco ! y eso que yo soy un fanático de Punta, y voté por esta foto, pero era otra resolución, en chica no se ve tan bien:lol:

·
Constanza
24,034 Posts
Ninguna me gusta, pero voto por Uruguay.

·
Registered
1,371 Posts
Uruguay!

·
Registered
14,337 Posts
No entiendo por que publicaron ese skyline de Venezuela, era justo que fueran con Caracas, era su carta fuerte. Pero bueno. Me gusta mas la linea de Uruguay.

·
Moderator
4,379 Posts
Por el mar a ambos lados del skyline voto Uruguay!.

·
Registered
8,684 Posts
Voto únicamente por la foto, Maracaibo, por más que no sea una ciudad muy agraciada para mí, pero la foto ha logrado "pegar" más que la de Punta del Este

·
Banned
1,534 Posts
venezuela mi voto...pero uruguay que es esto porque gana ...que hay ahi montevideo skyline parece como la punta del callao nada mas

·
Registered
4,604 Posts
Punta Del Este! Bela foto.

1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.