SkyscraperCity banner

41 - 60 of 236 Posts

·
Registered
213 Posts
Discussion Starter #41
^^

Bueno amigo koko...este plato tradicional paceño especial para Navidad que se disfruta en casi todos los hogares de Bolivia para esas fechas..
Recuerdo esas noches de navidad en mi amada tierra chuquisaqueña mi familia se reunia al rededor de la mesa y disfrutabamos de una rica Picana.
Infaltable...

·
****** Muchaway
18,218 Posts
^^

Bueno amigo koko...este plato tradicional paceño especial para Navidad que se disfruta en casi todos los hogares de Bolivia para esas fechas..
Recuerdo esas noches de navidad en mi amada tierra chuquisaqueña mi familia se reunia al rededor de la mesa y disfrutabamos de una rica Picana.
Infaltable...
saludos y cuentame de la gastronomia de sucre que platos tipicos tienen allá ...mmm yomi yomi XD!!!

·
Registered
213 Posts
Discussion Starter #44
toda esa comida se ve tan deliciosa! (especialmente la comida camba :)) me muero de envidia por los que viven en Bolivia! la comida mas parecida que tengo aqui es peruana
huy jejejeje....que pena querida aracely..=(
Dime donde vives???...

1,730 Posts
si, muy linda la casa del camba del urubó, ademas que es un lugar bellisimo, muy natural y tranquilo con vista al rio...tremendo lugar realmente. ademas ya la casa del camba ha inaugurado una tercer sucursal turistica tambien, pero la ubicacion no me recuerdo...tarea pa la casa...jajja

·
Registered
213 Posts
Discussion Starter #47
^^
Ahhh super Adel...investigare....o meor dicho investigaremos...

:)

·
Registered
213 Posts
Discussion Starter #48
Para todos mis amigos que estan despiertos a esta hora les invito unos Chorizos Chuquisaqueños....jojojo....no acepto un no...ehhh

·
Registered
213 Posts
Discussion Starter #52
Que lastima que no haya comida boliviana por alla....=(
La comida mexicana es rica....
Yo adoro Mexico...jiji

·
Registered
123 Posts
Que lastima que no haya comida boliviana por alla....=(
La comida mexicana es rica....
Yo adoro Mexico...jiji
si lastima y mi abuelita que es la unica que cocina comida boliviana vive a tres horas de donde estoy...pero si estoy como a una hora de la frontera de Mexico :) y cuando fui a bolivia si extrañe la comida mexicana.

·
Registered
213 Posts
Discussion Starter #55
si lastima y mi abuelita que es la unica que cocina comida boliviana vive a tres horas de donde estoy...pero si estoy como a una hora de la frontera de Mexico :) y cuando fui a bolivia si extrañe la comida mexicana.
jejejeje...si claro uno ya se acostumbra a la comida...yo vivi en Arg. y lo que mas extrañaba eran las pastas...mmmmmm....esas salsas por Dios...
Pero no cambio la comida boliviana por nada del mundo...cada vez que viajo me llevo un locoto y prepato llajuita como me gusta...jejejeje

41 - 60 of 236 Posts