SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
forista vitalicio
Joined
·
15,315 Posts
Discussion Starter · #1 ·
122 parejas contrajeron nupcias. Entre éstas hubo 5 extranjeros

DOS MIL PERSONAS EN EL MUNDO, VÍA INTERNET, VIERON “BODA DE ENSUEÑO” DE MIRAFLORES


El primer Matrimonio Civil Comunal del Perú trasmitido vía Internet al mundo entero, se realizó hoy 6 de mayo en uno de los mejores escenarios románticos de Lima, la pérgola y jardines del Parque Reducto Nº 2. Durante la "Boda de Ensueño", el Alcalde de Miraflores, Ing. Fernando Andrade Carmona, unió en matrimonio a 122 parejas, entre éstas, 5 extranjeros.



Esta innovación tecnológica, puesta en marcha por la Municipalidad de Miraflores como Primer Gobierno Electrónico Municipal de nuestro país, permitió que dos mil personas de diversos países ingresaran a ver la boda, mientras alrededor de 400 disfrutaron de toda la ceremonia.



Participaron en este Matrimonio Civil Comunal, convocado con motivo del Día de la Madre, novios de países como Argentina, Venezuela, Inglaterra y Francia, cuyos familiares participaron a distancia de este especial acontecimiento, gracias al Internet.

Románticas canciones de amor iniciaron la "Boda de Ensueño", interpretadas por el connotado cantante miraflorino Alvaro Rivera Raffo, quien compartió con sus vecinos su prodigiosa voz y gran talento, haciendo este día, un día inolvidable.

Gianfranco Gárate Pajuelo (31) y Susana Estrada Vilchez (31), por ser la primera pareja en inscribirse, recibió como premio una noche de bodas en habitación de lujo con fiesta de bienvenida y desayuno en el hotel María Angola, al igual que la pareja de menor edad, Oscar Alexis Pachas Fernández (21) y Virginia del Pilar Gonzáles Ubilluz (19). Entre tanto, la pareja de mayor edad, Carlos Martorella Gonzáles (83) y Manuela Deza Pérez (77), disfrutarán de una cena romántica.

Don Carlos y doña Manuela, los esposos más longevos, llegaron al matrimonio tras 43 años de convivencia. Ellos son una pareja muy unida y de un carisma cautivador. Doña Manuela se dedicó a criar a los 4 hijos que tenía su esposo, como si fueran propios.



Los novios extranjeros fueron: Arthur Max Gordon Smith (Inglaterra) y Yovana Pamela Lazo Coronado; Briec Charles Henry (Francia) y Griselda Aleida Coila Zela; Martín Rubén Barrientos (Argentina) y Carmen Yuliana Domitía Apolaya Uribe; Willian César Cabezas Sotelo y Mariela Josefina Castillo Orellana (Venezuela) y Alex Jorge Abad Ovalle y Anne Marie Abautret (Francia).

El éxito de este evento se debió a la colaboración de vecinos y empresas, como hoteles y restaurantes, que hicieron de éste un ejemplo de participación vecinal. Gracias a la colaboración de ellos, más de 40 premios, entre noche de bodas, cenas y artículos para el hogar, recibieron los contrayentes..


!Miraflores, cada día mejor!
 
1 - 1 of 1 Posts
Top