Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 571 Posts

·
Registered
1,816 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Otro de los proyectos que está bajo la manga es 159 Avenida Las Magnolias, una obra que está en etapa de diseño. El complejo de altura contará con dos torres y se construirá en más de 18,000 metros.
esa nota esta en el diario de hoy..... www.elsalvador.com pero no hay mas detayes...lo bueno que es de inversion bolivar....esos cuando dicen algo es en serio....

INVERSIONES BOLIVAR, los maestros de la contruccion vertical.....
Señores he aqui mi regalo de Navidad y Fin de Año....:nocrook:

***NUEVOS PROYECTOS***

* TORRES 159 MAGNOLIAS/SAN SALVADOR/ 2 TORRES DE 23 NIVELES

A igual que ALISIOS 115, esta torre no tiene render, por que aun esta en proceso de diseño...

Bueno señores esta es la informacion que tengo hasta el momento, y de la cual ya pueden disfrutar en http://www.proyectosdevida.com espero que les halla gustado, y si alguien tiene mejor informacion, o alguna correccion que hacerme, pues bienvenida sea.....

·
Registered
3,420 Posts
Yo digo lo mismo, espero ver el render de este proyecto muy pronto.

·
Arriba las 2as ciudades!!
4,706 Posts
Hey Dao, mira ya hay un thread creado d las torres de 159 Avenida Las Magnolias... es cuestión d arreglarle el nombre para q qd como los otros... :)

Ahora después d varios meses ya sabmos q va con todo para el 2008 :cheers:

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
HEY YO TRAIGO LOS RENDERS DE LOS DOS!!!

MAGNOLIAS Y ALISIOS...EN PRIMICIA SI NO SE ME ADELANTAN...
Cuando? acordate que aca la mara anda buza y si no te pones las pilas te comen el mandado y el credito. Te doy el beneficio de la duda que no nos dejaras esperando como ya saben quien (ahora profugo de la justicia jejeje) con el de la torre del grupo Q. :lol:

Lo que si les puedo decir (confirmado ayer) es que la casa que estaba junto al super selectos ya no esta, fue demolida, por lo que vamos por buen camino. Esta de abajo es la casa que ya no existe, pero segun el esquema de los proyectos de Bolivar en la zona rosa, ese terreno donde estaba la casa, sera de la torre de Alisios 115

Foto de ayer 25 de Dic 07, ya sin la casa

·
I'm alive
....
10,566 Posts
me gustaria compartir esta informacion de este proyecto.

Proyecto 159 Avenida Las Magnolias:

Ø El proyecto será desarrollado sobre un terreno de casi más de una manzana.

Ø El complejo cuenta con Dos Torres de diferentes alturas.

Ø Cada torre contará con 2 elevadores.

Ø La Torre I de 22 niveles contará con 60 apartamentos, y 3 unidades en cada piso de 183 m2 y 172 m2 .

Ø La Torre II de 21 niveles contará con 76 apartamentos, 4 apartamentos por piso de 151 m2 , 165 m2 y 125 m2

Ø Todas las unidades tendrán 2-3 opciones prediseñadas de distribución para que el cliente escoja.

Ø Acceso independiente para propietarios y visitas, con amplios parqueos y circulaciones

Ø Precios actualmente van desde $ 184,800 hasta $ 370,500

·
4,706 Posts
Ya me estas preocupando Mario... d dond sacast esa info... mira q en el website de Inv Bolívar dic q son 2 torres d 23 pisos c/u...

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Hey Dao, mira ya hay un thread creado d las torres de 159 Avenida Las Magnolias... es cuestión d arreglarle el nombre para q qd como los otros... :)

Ahora después d varios meses ya sabmos q va con todo para el 2008 :cheers:
pero fijate que el therad que encuentro es el de "CONDOMINIO MAGNOLIAS 170"
Asi que parece que son dos proyectos totalmente diferentes.

.

·
4,706 Posts
pero fijate que el therad que encuentro es el de "CONDOMINIO MAGNOLIAS 170"
Asi que parwce que son dos proyectos totalmente diferentes.

.
Sí es q yo me refería a est thread... o sea q ya esta est thread d 159 Avenida Las Magnolias... claro no tiene la info d las torres... pero al menos c pued empzar x cambiar el nombre... talvez el Anthony pueda hacer un update al rato con la información disponible así no c crea uno nuevo...

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Sí es q yo me refería a est thread... o sea q ya esta est thread d 159 Avenida Las Magnolias... claro no tiene la info d las torres... pero al menos c pued empzar x cambiar el nombre... talvez el Anthony pueda hacer un update al rato con la información disponible así no c crea uno nuevo...

Lo que necesitamos es tener alguna informacion fidedigna sobre este proyecto antes de ponerle alguna otra informacion al nombre del therad
regularmente este tipo de therads que no tienen ninguna informacion se cierra, pero en este caso he leido en la parte superior que este es otro proyecto de inversiones Bolivar lo cual tenemos que verificar.
Si alguien tiene alguna nota o render relacionado a este proyecto que por favor lo publique.

.

·
4,706 Posts
Pero es q est proyecto si va x cguro... sale en la web d Bolívar... proyectosdevida.com ahí sale q 159 Avenida Las Magnolias es un proyecto d 2 torres d 23 pisos kda una... c inician en 2008. Sale en el thread d Staind tambien y pues ya ha salido en el Diario d Hoy acerk d la construccion d 3 torres d apartamentos para la zona, Alisios, y 159 Las Magnolias, ahí no dcía nombres aunq creo q sí mencionaba q eran proyectos d Bolívar... esto ya no es conjetura pero una realidad en el corto plazo... c supone q el Waldo hasta ya tiene los renders... pero bueno a ver cuando los trae...

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Ya encontre la informacion!!
Ya la habia publicado staind, asi que procedere a actualizar el nombre del thread :)

·
4,706 Posts
gracias por el update Daortiz.....aber quien tiene el render que lo ponga..
Sabes anthony q para q est c mire + ordnado es d q vos le des edit a tu primer post y q pongas la info ahí, please hac un tiempito... aunq sea dale quote a Staind... hacelo en nombre d la organización del foro.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
gracias por el update Daortiz.....aber quien tiene el render que lo ponga..
Hola Anthony
acabo de actualizar el post y ya pegue el quote
de Staind al tope de la pagina :)

.

1 - 20 of 571 Posts
Status
Not open for further replies.