SkyscraperCity banner

CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES | YUNI MIXED

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
14,337 Posts
Impresionante, la arquitectura de ambos me parece espectacular, incluso creo que estos proyectos se encontraron en una etapa muy temprana de la copa, lamentable, pero que le hacemos.

·
Registered
14,337 Posts
En México no están, uno creo que es de Brasil y el otro la verdad si ignoro pero en México no.

·
Registered
4,885 Posts
Me quedo con el Zaha Hadid (original o copia, no sé, jaja). Pero de verdad que es un diseño muy impactante; y su uso en un edificio institucional le viene al pelo.

El otro muy bueno también!

·
MEXICO 2010!
10,945 Posts
El de Zaha hasta donde sè, solo fue una de las propuestas participantes en el concurso, misma que no ganò (posiblemente por cuestiones de costos), luego entonces no sería un proyecto cancelado, si no una propuesta no ganadora.

Del otro proyecto o propuesta no tenía idea.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
El primero me parece un proyecto tan utopico hasta dudo que haya sido viable en arquitectura
es casi como un sueño de Dali

El segundo me gusta, creo que hubiera quedado muy bien en cualquier ciudad
varias torres interesantes de diferentes volumetrias que se complementan y interactuan entre ellas armoniosamente y espacios verdes que a mi punto de vista le prestan cohesividad a todo conjunto.

·
Registered
8,687 Posts
El edificio de Sao Paulo tiene un diseño bastante bueno, que mal que fué cancelado, hubiera sido una buena adición a los nuevos diseños de la ciudad.

·
Banned
1,534 Posts
centro de convenciones igual a dubai

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #18 ·
RESULTADO DE LLAVE

AVANZA CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES: 78-38

1 - 18 of 18 Posts
Status