Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Arequipa

Plaza de Armas

La Catedral

Calles Comerciales del Centro

Panoramica Espectacular de la ciudad de Arequipa

****************************************************************************************

Cuzco

Catedral

Hermosos Balcones con restaurantes etc.

Cuzco

San Blas

·
Mr.Br*gthside
23,200 Posts
Las dos se ven preciosas, pero creo que Arequip atiene una mejor iluminación en sus calles y monumentos. Esa foto de Arequipa desde el aire es espectacular, muy buena.

·
@jordigl
6,005 Posts
¿Arequipa es como tipo Popayán en Colombia? Veo que son ciudades muy coloniales.

Muy buenas las fotos, saludos! :eek:kay:

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
También me gustó la foto desde el aire o desde alguna montaña de la ciudad de Arequipa de noche.

·
the world inside...
1,508 Posts
OOHHHH!!! IMPRESIONANTE, SE NOTA QUE EL ANTIGUO VIRREINATO DEL PERÚ ERA ESPECIALMENTE IMPORTANTE PARA ESPAÑA EN LA ERA DE LA COLONIA Y QUE PERÚ ES UN EJEMPLO PARA L.A EN CONSERVACIÓN DE ZONAS COLONIALES. FELICITACIONES. :)

·
the world inside...
1,508 Posts
JEJE MI POST # CIEN, QUE FELICIDAD :) CREO QUE SOY UN MALDITO ADICTO A SSC.

·
Registered
7,393 Posts
Esa panorámica nocturna de Arequipa está espectacular

:cheers:

·
Finish the fight
3,332 Posts
Hermosas joyas coloniales que se ven aun mejor de noche, aplausos para esa panorámica de Arequipa.

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #13 ·
gracias por los comentarios!!Esa panoramica de Arequipa es nueva al foro,me encanto esa foto.Prometo fotos de Peru actuales en los proximos meses.Es que me voy a Lima y Arequipa en Agosto.Quiere decir que las fotos de Arequipa van a tener los cerros cubiertos de nieve,ya que Agosto es uno de los meses mas frios en esa ciudad.

·
Mr.Br*gthside
23,200 Posts
el chivo said:
Buenas fotos, impresionante las de Arequipa, pero es clarísimo que Cuzco es mas bella y mejor cuidada....
Cuzco más bonita que Arequipa? mm no lo creo, es más turística que es distinto.

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #17 ·
son dos tipos de arquitectura totalmente diferentes.En Arequipa no hay balcones pero la piedra del sillar tiene unos detalles muy bellos.Cuzco paisaje creo que es mas lindo por el verdor ,pero los paisajes del invierno characato con esos cerros con nieve son tambien realmente hermosos.Las dos ciudades son hermosas!!

1 - 20 of 27 Posts