SkyscraperCity banner

PARAGUAY | MÉXICO

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,551 Posts
Is....Mexicou!!!!

·
Sebastian
77,538 Posts
Voto Asunción.

Explico, como skyline Mexico tiene uno de los mejores, pero creo que la toma no lo ayuda para nada, y se ve más atractiva la toma del skyline Paraguayo en este caso.

·
Banned
Senior Member
36,413 Posts
^^ Igual terrible la foto de Asuncion.

Es el centro viejo de Asuncion vs edificios modernos de Santa Fe.

Me gustaria mandar el skyline de la zona moderna de Asuncion, pero en el foro paragua no lo quisieron asi.

Igual, el skyline mexicano esta impresionante.

·
Registered
35,530 Posts
Rescato lo bonito e impresionante que se ve el skyline de Asunción por ese angulo, principalmente por no ser una ciudad de millones de hab.

Voto por México D.F porque es un skyline con muchas tipologias arquitectónicas, muy innovador.

·
Constanza
24,034 Posts
^^ Igual terrible la foto de Asuncion.

Es el centro viejo de Asuncion vs edificios modernos de Santa Fe.

Me gustaria mandar el skyline de la zona moderna de Asuncion, pero en el foro paragua no lo quisieron asi.

Igual, el skyline mexicano esta impresionante.
No quiero discutir Ricardo pero deberías darte cuenta ya que no tenemos con que competir contra los skylines de Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago, Monterrey y fue por eso que mande esa foto que tenía una mejor composición, el skyline del centro viejo al fondo junto al de San Roque, el mar de árboles, los tajys floridos, dos de los nuevos edificios de la avenida Santísima Trinidad, etc.

·
Espartano
2,740 Posts
exacto el skyline de reforma es a mi gusto mas espectacular que Santa Fe pero igual es bello!!

·
Psychotic Reactions
3,092 Posts
Aqui no hay competencia, Mexico Lindo y Querido :banana::cheers:

·
Banned
1,534 Posts
mexico si tiene ya rascacielos y muchos eso es altura + densidad

·
Mirador SSC México
4,068 Posts
No me gusta nada el skyline de Santa Fe. Hubiera preferido mil veces el de Paseo de la Reforma o hasta el de Valle Oriente.

1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.