Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #1 ·
creo que el cerro del obispado ya es mi lugar favorito para las fotos
aqui esta esta al estilo Los Angeles CA

aqui esta la otra de la Loma

·
Banned
73 Posts
oye "ElRegio" , porque tus fotos salen tan pixeleadas ??? no creo que asi salgan de la camara...utilizas algun software para exportarlas a menor tamaño ??? o que onda porque salen tan pixeleadas

·
Registered
1,721 Posts
ElRegio said:
aqui esta la otra de la Loma
Que buenas fotos Eric!!!

Pregunta, Esas estructuras en construccion que se ven en el centro de la foto son las Torres La Diana???
WOW!!! se ven muy avanzadas!!!
Saludos y Gracias por las fotos.

·
Master Member
950 Posts
ElRegio said:
prefiero ponerlas con muy poca resolucion

Las pone así porque como es fotografo guarda sus derechos de autor, aunque no tiene inconveniente en mostrarlas, no las va a poner con full resolution dado que se las puden piratear. Aunque comparto su posición creo que nos debería poner varias full resolution para apantallarnos.... :D:D:D:D

·
Banned
73 Posts
no manches......

Me sorprenderia que en serio no las pusiera en mejor resolucion porque piense que aqui la vamos a vender. Uy si, nos morimos de ganas por venderlas. :jk:

Pero pensandolo bien, con razon brajam me pedia la foto de los Arcos de Guadalajara en resolucion original , se me hace que la va a vender :jk:

·
Banned
347 Posts
che_guapo said:
no manches......

Me sorprenderia que en serio no las pusiera en mejor resolucion porque piense que aqui la vamos a vender. Uy si, nos morimos de ganas por venderlas. :jk:

Pero pensandolo bien, con razon brajam me pedia la foto de los Arcos de Guadalajara en resolucion original , se me hace que la va a vender :jk:

mmmm Siento desilucionarte, si te la pedi grande fue porque la queria poner en el escritorio de mi PC y gracias por molestarte en eviarmenla

Si tu temor es sacar provecho de tus fotos te invito a que a todas tuds fotos publicadas en este foro le pongas tu Watermark gradototota. ok :jk:

Las fotos del ElRegio esta excelentes y ese efecto de nightfall mas

saludos

·
Banned
292 Posts
oye en la segunda,se ve muy bien la iluminacion y la densidad esta quedando bien. Bien por Monterrey

·
Registered
224 Posts
Sin duda el Cerro del Ovispado es una locacion privilegiada para tomar fotos... yo tambien hago lo de bajarles la resolucion pero no me preocupa que las "pirateen" sino que asi se bajan mas rapido y gente con conecciones mas lentas las pueden ver rapido. Sin embargo en threads de una o dos fotos si me gustaria ponerlas con mayor resolucion.

Muy buenas las fotos!!! Me encanta como va quedando la Loma.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Muchas gracias por sus comentarios! hacen que siga tomando mas fotos :D

en cuanto al comentario de Che guapo la verdad mas que incomodarme me hace mejorar. ya lo he dicho en otros threads; la mayoria de las fotos que pongo tienen mala calidad, pero la idea es mostrar Monterrey y sus 1000 caras a los que les interesa

saludos a todos: ERIC

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #14 ·
aqui esta una en resolucion completa
(despues me di cuenta que la lente estaba un poco sucia)

1 - 16 of 16 Posts