Tenes el Link del site donde encontraste las fotos?
Link: http://www.glenhowardsmallarchitect.com/Tenes el Link del site donde encontraste las fotos?
bueno, considerando que ya bellsouth no existe y que es otra compania totalmente distinta, creo que no se va a hacer! de todas maneras, no ven ustedes un gran parecido a el monumento que esta en la rotonda del periodista? solo ponganle mas altura!!Link: http://www.glenhowardsmallarchitect.com/
Estos anteproyectos son viejisimos...el del monumento en la rotonda Jean Paul Genie es del 2001!
Por lo menos la primer foto luce mejor a como estan actualmente las cantinas en el malecon
Me das pegue loco cuando seas presidente oistes o si no :bash: :lol: :lol: :lol:cuando yo sea presidente de la republica de nicaragua realizaremos muchos proyectos unos de ellos darle una mejor vista al malecon tipo bayside aca en miami
ojala que algun dia se realizen este proyecto
no hay falla pero tendras que llenar tu aplicacion de pegue olvidate de amistades voy a poner muchos pegues pero nada de palanca mi gobierno es limpio de corrupcion limpio de pactos 100% limpio un gobierno de cambio un gobierno que mirara el futuro de esa bella patriaMe das pegue loco cuando seas presidente oistes o si no :bash: :lol: :lol: :lol:
No problem pero solo te pido que me pagues bien entonces ya que no mencionastes nada de salario... es que si me pagas mal tendria que emigrar a como lo hacen muchos hermanos nicas y eso no esta bien... hay que retener la mano de obra calificada... jaja bueno no te pido Megasalario ni dietas pero si un salario bueno y digno para vivir ok :cheers:no hay falla pero tendras que llenar tu aplicacion de pegue olvidate de amistades voy a poner muchos pegues pero nada de palanca mi gobierno es limpio de corrupcion limpio de pactos 100% limpio un gobierno de cambio un gobierno que mirara el futuro de esa bella patria
No problem pero solo te pido que me pagues bien entonces ya que no mencionastes nada de salario... es que si me pagas mal tendria que emigrar a como lo hacen muchos hermanos nicas y eso no esta bien... hay que retener la mano de obra calificada... jaja bueno no te pido Megasalario ni dietas pero si un salario bueno y digno para vivir ok :cheers: