SkyscraperCity banner

TELETÓN | LANGEBIO

Status
Not open for further replies.
21 - 31 of 31 Posts

·
Registered
28,125 Posts
Chile lleva a cabo su teleton mucho mas antes que Mexico, pero televisa lo ha llevado a Centroamerica y a Estados Unidos.
Sin animos de ofender las teletones en centroamerica son mucho mas antiguas que en Mexico.
En el caso de El Salvador las primeras sino me equivoco estan desde finales de los 70 o principios de los 80.
Mexico las comenzo a realizar a finales de los 90,pero el origen creo que fue en Chile.
Saludos :)

·
▫▪▫▫▪▫▪&
4,852 Posts
Langebio.

·
Registered
8,683 Posts
Televisa no tiene nada que ver con los teletones de centromaerica
todos son corridos por empresas locales, en el caso de El Salvador lo hace TCS TeleCorporacion Salvadoreña.

La teleton se origino en Chile y cada país lo ha adoptado a su manara y sus necesidades

^^ muy cierto, pero lamentablemente el que (a nivel latinoamericano) ha lucrado más con "el teletón" ha sido Televisa de México :eek:hno:

·
Registered
2,634 Posts
Cuantos CRITS hay en México?

Según leí se recauda mucho menos dinero que en otros países.

·
Registered
532 Posts
Muy moderno e interesante langebio, me gusta mucho el diseño tan limpio y me agrada el color blanco y acabado en cristal, algo no tan común.

La Teleton del Paraguay no esta maal pero sus formas son algo raras para mi gusto, no me agrada del todo esos pilares inclinados.

Según leí se recauda mucho menos dinero que en otros países.
Pues no se si proporcional al tamaño de la economía se recaude menos, pudiera ser no lo dudo, pero no creo que en monto total superen al Teleton de Mexico siendo un país varias veces mas grande que los demás países latinoamericanos a excepción de Brasil.

Saludos!

·
MEXICO 2010!
10,920 Posts
Para la pròxima ediciòn exijo una categoria de Teletones..........

• Like
Reactions: Ponsho

·
Elektro Sixteen...
11,570 Posts
Televisa no tiene nada que ver con los teletones de centromaerica todos son corridos por empresas locales, en el caso de El Salvador lo hace TCS TeleCorporacion Salvadoreña. La teleton se origino en Chile y cada país lo ha adoptado a su manara y sus necesidades
Sin animos de ofender las teletones en centroamerica son mucho mas antiguas que en Mexico. En el caso de El Salvador las primeras sino me equivoco estan desde finales de los 70 o principios de los 80. Mexico las comenzo a realizar a finales de los 90,pero el origen creo que fue en Chile. Saludos :)
Mencione que Televisa llevo el Teleton a Centroamerica repitiendo lo que lei anteriormente en este foro, gracias por la aclaracion muchachos.

21 - 31 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.