Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 63 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
UN Edificio de 20 plantas esta gestándose por parte de Roble Group de momento no tengo más detalles, solo que se ubicará en la zona de Cumbres de la Escalón y sus nivele serán de 20 pizos... estará entre la Prolongación de La Juan Pablo II y la Masferrer Norte... ahi siempre pro cumbres.

Mas detalles dejenme Averiguar.

por cierto las Multiplaza Torres ya estan en licitación.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
hye por ahi tambien el grupo Ruiz Maida.........gestores de LA Castellana.........se estan haciendo 12enaneces.........asi como los de la Av. la capilla de apenas 6 niveles :S

·
Registered
6,152 Posts
hey ya parece boom esto!
en los ultimos dias han salido un monton de proyectos a la luz

hey alguien puede poner una foto de google earth de por donde sera

·
Registered
6,152 Posts
Cual es la fuente de esta informacion sivar74?

·
Registered
3,420 Posts
Si alguién se consigue el render del proyecto que lo ponga, y también el lugar donde se va a construir. Me estoy quedando pasmado con tanto proyecto nuevoq ue está saliendo a la luz, espero que se hagan realidad, y no queden en el papel.

·
MX-SV
4,907 Posts
ya q el sivar revelo un proyecto pues....
creo q revelare el q yo se dentro de poco ojala lo hagan aunque no pude conseguir el render

·
EIC.FING.UCR
1,426 Posts
que bueno que por El Salvador... se ve que hay mucho proyecto en el pais

·
Registered
28,853 Posts
que bien, parece que el terreno en SS está bien humedo porque los edificios altos están saliendo como hongos por toda la ciudad, que bien, que bien, me alegro mucho por estas construcciones, cuando regrese algun dia a SS, va a estar irreconocible, jeje.

·
Registered
6,152 Posts
que bien, parece que el terreno en SS está bien humedo porque los edificios altos están saliendo como hongos por toda la ciudad, que bien, que bien, me alegro mucho por estas construcciones, cuando regrese algun dia a SS, va a estar irreconocible, jeje.
cuando fue tu ultima visita?

·
Registered
28,853 Posts
^^ ^^ ^^
Fue como Septiembre del 99, ya van a ser 8 años. MM, y eso que antes iba todos los años tres o cuatro veces, mi segunda patria.

·
Santa Ana, El Salvador
8,943 Posts
UN Edificio de 20 plantas esta gestándose por parte de Roble Group de momento no tengo más detalles, solo que se ubicará en la zona de Cumbres de la Escalón y sus nivele serán de 20 pizos... estará entre la Prolongación de La Juan Pablo II y la Masferrer Norte... ahi siempre pro cumbres.

Mas detalles dejenme Averiguar.

por cierto las Multiplaza Torres ya estan en licitación.
Que exelente noticia Sivar, gracias por el avance informativo jejejeje.
Este tipo de noticias son las que necesitamos escuchar mas seguido

1 - 20 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.