SkyscraperCity banner
1 - 20 of 341 Posts

·
Este sí que mola
1,232 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues nada, que esta mañana nos hemos dado una vuelta por el centro de Zaragoza para ver un poco la animación del día festivo y he hecho unas fotillos con el móvil:

En el paseo de la Independencia había una actuación de Els Comediants, aquí el caballero de la Tierra.

Más del caballero de la Tierra. Se enfrentaba al caballero de la Luna.

El caballero de la Tierra volando frente al edificio de Correos.

La Tierra y la Luna luchando en la Plaza de Aragón.

Pasacalles a base de "Globalización".

Más "globalización".

Juan de Lanuza les da la espalda a las esferas celestes.

La Luna sonríe visctoriosa.

Acabado el paseo aprovecho para fotografiar los edificios de la plaza de Paraíso (Basilio). El edificio de arranque de Gran Vía y Sagasta (ex Caser).

La sede central de IberCaja.

Y finalmente el Paraninfo Universitario (Antigua Facultad de Medicina y Ciencias).

·
Registered
470 Posts
Mooolan las fotos, yo hoy he estado dando una vuelta por el Parque Tio Jorge y ha acabado todo enguarrao como en la cincomarzada. Un saludo.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,904 Posts
Me alegro Don Qui de que te guste Zaragoza. ¿Sabías que la Ínsula Barataria que aparece en el libro de tu nick está muy cerca de esta ciudad?

Por cierto Skraddel, como se nota el que sabe de móviles, vaya calidad más buena en las fotos para haber sido hechas con un móvil ¿Qué modelo es?

Mi móvil las hace mucho más patéticas y encima está capado por Movistar la posibilidad de transferirlas al ordenata por IR, sólo se pueden transferir por MMS o e-mail, es decir con coste extra!!!!

·
Yesta ye a mia terra
248 Posts
La verdad es que ya querria yo tambien que mi movil hiciera esas peazo de fotos!!! Tenia pensado haberme pillado un TSM (creo que es el que tienes tu pedro) pero en cuanto me entere que los moviles venian capados... en verdad esos moviles tienen zoom digital (creo que en algunos modelos estan capados) y la posibilidad de enviar las fotos atraves de IR o blue touch, pero para variar con telefonica... estan capados, una pena... porque podrian ser buenos moviles en relacion calidad/precio.
Tengo un alcatel y no me permite intercambiar fotos con otros moviles por IR, pero al menos me deja pasarlas al ordenador... algo es algo.
Un saludo

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,904 Posts
El mío es Philips, pero vamos para hacer fotos uso mi canon S30. Eso si sería bueno llevar en el bolsillo un móvil como el de Skraddel para hacer fotos en cualquier momento con una calidad más que aceptable...

·
Registered
470 Posts
Yo tengo el Siemens S-55, un movil ya algo viejo (2002-2003), pero su camara hace unas fotos mas que decentes, son similares a las fotos del movil de Skraddel. Un saludo.

·
Este sí que mola
1,232 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Hice las fotos con un Sony-Ericsson K700i a una resolución de 640 x 480 pixeles, aunque llega a los 1280 x 960. Lo he sacado con puntos casi gratis (22€). Lleva conexión bluetooth y va bastante bien. También reproduce mp3. En las fotos lá única pega es que desenfoca por los bordes.

·
Registered
470 Posts
Mi movil Tambien tiene todo eso de Bt e Irda, y eso que comentas de las fotos de que por los bordes se desenfoca tambien le pasa a la camara del mio. Un saludo.

·
Este sí que mola
1,232 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Para fotos buenas utilizo una Nikon f-65 analógica que me va de P.M. Tengo también una camarita digital Benq que me llegó de regalo con no se qué promoción, que da 1,3 megapixeles pero nunca me ha gustado y tiene una pantalla birriosa que no se ve nada. Ahora con este móvil me da casi la misma resolución (1,2 megas) y lleva una pantalla decentisima y con mucha luminosidad. Para hacer fotos así a matacaballo me irá muy bien, por lo menos hasta que me decida a comprar una digital decente, pero de momento va a ser que no :)

·
Yesta ye a mia terra
248 Posts
perolk, yo tengo la DSC-P72 (3.2MP) me pasa que de vez en cuando me salen algunas fotos movidas, y la camara esta bien quieta... eso me pone de los nervios! la de fotos guapas que no valen porque se ven movidas! a ti tambien te pasa? es que yo ya no se que hacer, tengo fotos hechas desde coche que salen perfectas, y fotos hechas sin movimiento que salen movidas :( ultimamente ya no me pasa tan a menudo... pero cuando pasa me fastidia muchisimo
Por lo demas, estoy encantadico con la camara! es la leche!

·
Maño power!
4,537 Posts
pues a mi alguna vez me ha pasado. supongo que será del pulso qe tengas al sujetar la camara. igual es que apretas muy fuerte el boton y mueves la camara, todo puede ser.
por otra parte las fotos que hace son buenisimas, yo me la compre en octubre y me encanta :D

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,904 Posts
Que fotazos las del Blog!!!!1

·
ZH2O Member
418 Posts
En el diario Qué hacen una ranking de blogs más visitados y el que os he puesto es el que mas visitas tiene. Realmente merece la pena pasarse todos los días a ver si hay alguna foto nueva.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,904 Posts
Este tío tiene unas fotos buenísimas. Deberíamos de invitarle al foro. Voy a escribirle algo en su blog para ver si se nos apunta.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,904 Posts
Hay que registrarse y todo el rollo para poder dejar mensajes en el blog de que.

La verdad es que el tío este tiene mucho nivel.... y ya hevisto que cámar usa... una EOS Digital, ese mi oscuro objeto de deseo.

1 - 20 of 341 Posts