SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 70 Posts

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #1 ·
2do puente sobre el Rio Orinoco 3.2kms
Altura de las torres 120mts
Inauguración: 31 de mayo de 2006
4 Canales de circulación y via ferrea entre ambas!

Avance 15 Febrero 2006

Enero

·
Registered
1,706 Posts
duda

chamo.. me puedes decir como hago para agregar fotos a mis comentarios?? porque le doy en el link de insertar imagen y me sale es un comando??

·
8330262
6,564 Posts
Bienvenido Neri,,,,si la foto es directamente de internet copias la direccion URL y das click en el recuadro para insertar imagen y lo pegas y listo-------

pero si es de tu PC,,,lo mejor es utilizar esta pagina de FREE HOSTING
www.imageshack.us

Das click en Examinar,,,buscas el archivo deseado-----Luego mas abajo en la pagina le das clic en HOST IT,,,,y espera q se carge el Uploading,,,cuando termine de cargar copias la direccion donde dice Hotlink For Formums (1).........entras de nuevo a esta pagina y solo pegas la direccion sin necesidad de entrar al recuadro de insertar imagenes!

Saludos!,,,,,,,

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #5 ·
A mi el diseño no es que me encante, pero lo veo bastante bien!! es tremenda obra, su costo final será de 800MM US$

·
Registered
2,796 Posts
el diseño si me gusta, es como una mezcla entre el puente sobre el lago y el Puente de Angostura, pues no sabria que esperar, o sea, que otro diseño se le podria hacer...:S de hecho, creo que el diseño enpleado es eficiento en lo que se refiere a Ingeniería, pero me gustara ver como sera el diseño del tercer puente sobre el Orinoco, y de hecho, espero que hagan más puentes, y que hagan uno que conecte Amazonas con Apure, así se desarrollaría esa región

·
Registered
2,625 Posts
a mi me gusta tambien el diseño.. esta muy fino como conbinan dos conceptos ademas las vias del tren por el medio se debe der genial....

·
8330262
6,564 Posts
daferran said:
Pues la verdad me gusta el diseño. Epa y en verdad va estar listo para el 31 de Mayo del 2006? Y ya ese puente lo están construyendo o todavía esta en proyecto?? Y díganme esa va estar interconectada con una nueva autopista Lara - Zulia o algo así, como va hacer? Explíquenme xfa :bash:
Pos se supone q ya lo estan construyendo;!,,,no ves q dice q pa mayo de este año!;,,,y q es esa vaina de q se va a conectar con la Lara Zulia?=?? ese puente es pa'l Orinoco!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #11 ·
No ven las fotos de los avances acaso?? :doh:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Alejandro(Pipo) said:
el diseño si me gusta, es como una mezcla entre el puente sobre el lago y el Puente de Angostura, pues no sabria que esperar, o sea, que otro diseño se le podria hacer...:S de hecho, creo que el diseño enpleado es eficiento en lo que se refiere a Ingeniería, pero me gustara ver como sera el diseño del tercer puente sobre el Orinoco, y de hecho, espero que hagan más puentes, y que hagan uno que conecte Amazonas con Apure, así se desarrollaría esa región
Hace falta es un puente Margarita - Tierra firme! desde hace como un mes los medios de margarita le tienen la pata montada al gobierno, de hecho tienen una publicidad que salen quejandose que anunciaron el 2do y 3er puente en el Orinoco y el 2do puente sobre el Lago de Maracaibo y nada que lo hacen uno pa Margarita!

Obvio que es mas largo y dificil, pero bueno estan haciendo su luchita!! kien kita y se de :)

·
Registered
2,625 Posts
Guaro15 said:
Pos se supone q ya lo estan construyendo;!,,,no ves q dice q pa mayo de este año!;,,,y q es esa vaina de q se va a conectar con la Lara Zulia?=?? ese puente es pa'l Orinoco!

jajajajajajaja yo no dije nada por que hasta me confundio el comentario de daferram jajajaja tampoco estiendo que tiene que ver con la lara zulia si ese puente es por alla por bolivar :)

·
Registered
2,625 Posts
bueno a mi particularmente no me gustaria un puente para margarita... es una isla y pues deberian de dejarla asi.. de manera tal que la llegada alla no sea asi de facil que solo cruzar un puente por que sino para las temporadas de vacaciones todo el mundo iria a margarita y tranformarian sus playas en playas cualquieras... es una opinion muy personal ...

·
Registered
2,625 Posts
daferran said:
Si si si esta bien péguenme pues … Na´guara uno no se puede equivocar aquí porque si no se lo comen. Epa pero en serio nadie sabe nada acerca del segundo puente del lago Maracaibo???

yo eso tambien se lo escuche a un amigo que trabaja en pdvsa lo del segundo puente sobre el lago.. de seguro quedara arrechisimo ese puente y espero que sea un diseño mucho mejor que el del orinoco

·
Registered
2,796 Posts
un puente para Margarita, verga, no se, tendria que salir desde la peniensula (la que no es Paria, que no me acuerdo su nombre) y el viajecito seria matador...:S además demasiado largo y pues si van a hacer un puente hasta MArgarita, también seria bueno una para Trinidad:D sería mmás corto, pero bueno ese lo haran si trinidad regresa a nuestras manos (Muahahahah)

·
Registered
548 Posts
Peninsula de Araya... Pues esta muy bueno ese puente mi papá q trabaja en el Orinoco me a contado de los avances q precenta el puent. en cuanto al diseño a mi me gusta tal vez lo podian hacer mejor pero bueno... A y con el puent a margarita no se no me gusta la idea ya lo eh dicho antes le quitaria ese encanto de isla separada del resto del pais una sensacion estraña q se acabaria con una puente a tierra firme..

·
Let it rain
17,564 Posts
A mi me gusta el diseño que tiene el puente, es más esos cables y la forma que tiene me hicieron recordar al puente de Tokio.

Aqui encontré un video sobre el segundo puente sobre el Orinoco, es muy corto.
CLICK AQUÍ

1 - 20 of 70 Posts
Status
Not open for further replies.