SkyscraperCity banner

AUTOPISTA PALIN ESCUINTLA | AUTOPISTA PANAMERICANA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 67 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Moderator
4,379 Posts
Como dicen por ahí, demasiado dulce empalaga.
La Panamericana es una autopista colosal en toda la extensión de la palabra.
Por esa misma razón mi voto irá a la Palin. :)

El volcán.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
La autopista panamerica me da miedo
siento que si entro en ella nunca volveré a salir ni vivo ni muerto :lol:

Voto por la de Palin

·
Registered
8,362 Posts
Se está votando por infraestructura vial, y no por paisajes.

Lo que está sucediendo acá es injusto, y todos los saben.
Bueno, la autopista de Palin de 4 carriles tiene treboles, pasos a desnivel, pasos de animales/fincas y peatonales, rampas de emergencia y vista a 4 volcanes.

·
Registered
8,362 Posts
Es muy linda esa autovía guatemalteca. :lol:
Ya que te gusta wikipedia
Autopista: Debe ser rápida, segura, y admitir un volumen de tráfico considerable, y se diferencia de una carretera convencional, en que la autopista dispone de más de un carril para cada sentido con calzadas separadas (no confundir con la autovía española diseñada en ese país en 1988).

·
Registered
4,884 Posts
Bueno, la autopista de Palin de 4 carriles tiene treboles, pasos a desnivel, pasos de animales/fincas y peatonales, rampas de emergencia y vista a 4 volcanes.
No es mi intención menospreciar a la Autopista Palin. Si así lo sentiste te pido mis más sinceras disculpas.

Solo que en un hilo donde se vota infraestructura vial, justificaciones como "es tan dulce que empalaga", "el volcán", o "monstruoso monumento al coche" te hacen notar que algo no está funcionando bien, ¿no te parece?

Es como que en rascacielos dijéramos: "ay, no. Es muy alto!"

La Autopista Palin no tiene nada que ver con esto. Eso ya lo doy por recontra hecho.

Saludos y disculpá nuevamente.

1 - 20 of 67 Posts
Status
Not open for further replies.