SkyscraperCity banner

AUTOPISTA PALIN ESCUINTLA | AUTOPISTA PANAMERICANA

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 67 Posts

·
Chilean
4,197 Posts
Si fuera por infraestructura vial creo que las mejores autopistas serían las subterráneas con parques o naturaleza encima...

·
Moderator
4,379 Posts
No es mi intención menospreciar a la Autopista Palin. Si así lo sentiste te pido mis más sinceras disculpas.

Solo que en un hilo donde se vota infraestructura vial, justificaciones como "es tan dulce que empalaga", "el volcán", o "monstruoso monumento al coche" te hacen notar que algo no está funcionando bien, ¿no te parece?

Es como que en rascacielos dijéramos: "ay, no. Es muy alto!"

La Autopista Palin no tiene nada que ver con esto. Eso ya lo doy por recontra hecho.

Saludos y disculpá nuevamente.
Me siento vigilado. :lol::popcorn:

No todos nos especializamos en infraestructuras verticales, viales etc. y hasta el momento no ha sido requisito para formar parte de éste gran foro.
Soy una persona común y silvestre eligiendo X o Y opción a veces porque símplemente me gustó algo tan cotidiano y corriente como un volcán en erupción en una panorámica.
No todos tenemos argumentos estructurales "bonitos" para elegir éste o aquel proyecto, disculpa si te ofende mi albedrío.
:yes:

·
Registered
14,337 Posts
Las vistas de la primera soy fabulosas, pero como autopista la de Buenos Aires impresiona. Mi voto para la segunda.

·
EMAUS
12,635 Posts
La Palin tiene unos escenarios muy pintorescos y se ve bien hecha.

Pero como autopista La Panamericana se lleva el crédito.

·
Cono Sur ♥
13,472 Posts
Como pueden poner una señora autopista como la panamericana con una avenida doble mano?

·
Cono Sur ♥
13,472 Posts
Creo que siempre habrà asegunes, visiones parciales y posturas encontradas en esta copa, porque para empezar cada quien tenemos diversos conceptos sobre lo que una AUTOPISTA debe ser y en tanto no exista una ley mundial que lo determine especifica y claramente, el concepto queda abierto a la libre interpretaciòn de cada persona.

En MEX, autopista es la via de 4 cuatro carriles que conecta una ciudad o destino con otro.

En tanto que en Argentina eso es una autovia y al parecer las autopistas son vias ràpidas urbanas con gran cantidad de carriles..... asi que bueno, esas son las limitaciones e imprecisiones que ocurriràn por acà, recordemos que este es un simple evento amateur de aficionados y no un evento oficial avalado por alguna instituciòn pùblica.

Lo màs sobresaliente del mismo, no son los resultados (que no trascienden màs allà de este nano cosmos), si no el entusiasmo, el intercambio de ideas, el aprendizaje y en especial, el esfuerzo de los organizadores y moderadores.
En Argentina una autopista es una via con sus manos segregadas y todos sus accesos controlados el resto es autovia (rotondas, glorientas, como las llamen). Puede tener tanto como dos carriles por mano como 12 por mano.

41 - 60 of 67 Posts
Status
Not open for further replies.