SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, la verdad no sabía que tenía estas fotos en mi PC, las personas en las fotos son mi hermano, su esposa y una amiga. Fueron tomadas en la zona de renovación urbana del centro de la ciudad conocida como Ciudad Victoria. Espero que les guste.

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Mieko
11,034 Posts
Oigan, pereira no fue la ciudad que sufrio un terremoto en el año 99?

·
:D
2,037 Posts
Que chevere se ve esa foto del centro! Y como cambian de altitud las calles..se me hace algo interesante. :)

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
El Bajopontino said:
Oigan, pereira no fue la ciudad que sufrio un terremoto en el año 99?
Si, aunque el terremoto causó más estragos en otra ciudad, Armenia. Pero efectivamente Pereira se vió muy afectada.

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
^^ Pereiranas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrando en detalles (dificil con las esculturas de mujeres) de la ciudad, pues esta zona creo que junto con el Parque de los Pies descalzos en Medellin y Maloka en Bogotá ... son de los sitios como más "tecnologicos" que hay en Colombia. El ambiente se siente extraño .. diferente.

Zid, pregunta: Parquesoft tiene alguna locación especial en Pereira??? .. o las empresas estan dispersas. ?

·
Registered
1,534 Posts
buenazas las babys y tambien la ciudad.

·
Finish the fight
3,332 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Gracias y respeten OLA que una de ellas es mi cuñada jajaajajajaja. Bueno aqui pongo otras 2 que tome hace algún tiempo en un día nublado desde un edificio del centro.

SPECIAL BONUS (que mi hermano no se de cuenta, sino me mata)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
100% Café de Colombia!!
5,905 Posts
Miercoles viejo Zid ... ella es su cuñada???? Que fuerza de voluntad la que usted tiene!! Je. Broma.

La Foto con el ñia nublado es muyyyy buena .. increiblemente buena. Osea el ambiente esta gris, pero la ciudad mejora lo que sea.

1 - 13 of 13 Posts