SkyscraperCity banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Amigos panameños, ya vieron los 3 nuevos proyectos que aparecieron en la nueva revista de Inmobilia? Son el Tao, el Skala-W[/ y el Loft One. Los diseños estan buenisimos, no soy tan altos ya que son como de 40 a 50 pisos pero lo que me encanto fueron los diseños, sobretodo del Skala. No puedo hacer attachments, no se hasta cuando se me permitira, pero abro el thread para ver si alguien hace el attachment de los renders.

·
*DJ*
5,814 Posts
Buano, ya los acabo de ver .. :D weeeee!!

Gracias roberte! :)

Bueno, la verdad es que el skala no me gusta , pero quien sabe, a lomejor terminada se vea mejor...

saludos! :)

·
Con los pies en la tierra
168 Posts
Loft One: CHI3 a ver si confirmas si está ubicado en Marbella.

De ser así, Loft One no es tan nuevo como parece, ya que salió al mismo tiempo y tiene el mismo diseño que el Loft de Punta Pacífica.

Por lo tanto es interesante que confirmes la ubicación (no he visto la última Inmobilia)

·
Registered
10,450 Posts
Gordo said:
Loft One: CHI3 a ver si confirmas si está ubicado en Marbella.

De ser así, Loft One no es tan nuevo como parece, ya que salió al mismo tiempo y tiene el mismo diseño que el Loft de Punta Pacífica.

Por lo tanto es interesante que confirmes la ubicación (no he visto la última Inmobilia)

No... Loft One es para El Carmen...

Muy interesante es que todos sus apartamentos tendrán una altura de piso a techo de 6 metros.

Ahora más tarde subo un render...

...

·
*DJ*
5,814 Posts
Menandro said:
No... Loft One es para El Carmen...

Muy interesante es que todos sus apartamentos tendrán una altura de piso a techo de 6 metros.

Ahora más tarde subo un render...

...

Mmmmm....

Muy interesante:::

·
To the stars again!!!
2,206 Posts
6 Metros de altura de piso a techo!!!! Si son 40 pisos de 6 metros serian nada menos que 240 metros de altura! Si son 50, pues serian 300!!! :yes: Sobre los diseños, pues no se ven muy a detalle los renders posteados, mas Scala me pacere un tanto rebuscado, mientras Tao esta bien, mas sin algun detalle distintivo que lo haga resaltar. :yes:

·
Registered
10,450 Posts
Loft One

El Carmen

Altura de 6 metros de piso a techo en cada apartamento!

.

·
Registered
7,393 Posts
Cada uno mejor que el otro... impresionante que el boom no se acaba

:cheers:

1 - 20 of 38 Posts