SkyscraperCity banner

TORRE ROHRMOSER | TORRE PARADOX

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 35 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
4,884 Posts
Yo no puedo entender como teniendo proyectos increíbles en construcción, México manda esa torre que me parece horrible!! :bash:

Perdón por el sincericidio, pero necesitaba descargarme, después de ver como se desarrollaron las cosas en su hilo de elección de los candidatos (el cual casualmente encontré... :shifty:). Estuve a punto de postearles: "NO MANDEN ESO!!" pero me iban a mandar a la mier... :lol:

Pero bueno, el gusto es subjetivo, jeje. De hecho el equivocado soy yo, ya que va ganando.

Nuevamente, perdón por la catársis, pero venía muy contenido :lol:

Voto a Rohrmoser.

·
North American User
5,243 Posts
:lol: yo pensé que mandaban a Esphera de Monterrey y oh sorpresa cuando veo a paradox aquí, en fin, es muy difícil escoger un candidato en nuestro foro, todos son muy regionalistas y quieren que gane lo suyo aunque no sea lo mejor, Puebla casi gana en la categoría de panorámica :crazy: espero que no haya ganado :?

·
North America
1,856 Posts
Yo no puedo entender como teniendo proyectos increíbles en construcción, México manda esa torre que me parece horrible!! :bash:

Perdón por el sincericidio, pero necesitaba descargarme, después de ver como se desarrollaron las cosas en su hilo de elección de los candidatos (el cual casualmente encontré... :shifty:). Estuve a punto de postearles: "NO MANDEN ESO!!" pero me iban a mandar a la mier... :lol:

Pero bueno, el gusto es subjetivo, jeje. De hecho el equivocado soy yo, ya que va ganando.

Nuevamente, perdón por la catársis, pero venía muy contenido :lol:

Voto a Rohrmoser.
no hay problema por tu honestidad... y si aquí esta Paradox, es por que nadie nomino a Chapultepec Uno, Torre Reforma etc.. se pasaron por alto torres muy bellas.

·
MEXICO 2010!
10,941 Posts
A medio camino la Torre Paradox tuvo cambio de Arquitecto, pasò de SOM a una firma de nombre raro y origen europeo.... de ahi las variaciones que a unos convencieron y a otros no, me incluyo en los segundos.

Sin embargo considerando la alta sismicidad y el suelo de CDMX, esta torre tiene sus mèritos.

PD : El despacho se llama Varabyeu Architects

·
Registered
4,884 Posts
no hay problema por tu honestidad... y si aquí esta Paradox, es por que nadie nomino a Chapultepec Uno, Torre Reforma etc.. se pasaron por alto torres muy bellas.
Que no hayan querido quemar a la Torre Reforma para postularla en el próximo + 150 m lo entiendo, porque lo arrasa. Este lugar era para Chapultepec Uno.

(me sigo metiendo donde no me llaman :lol:).

·
Assistant to Yellow Fever
9,555 Posts
Que no hayan querido quemar a la Torre Reforma para postularla en el próximo + 150 m lo entiendo, porque lo arrasa. Este lugar esa para Chapultepec Uno.

(me sigo metiendo donde no me llaman :lol:).
Estoy de acuerdo contigo. Para mi, la Chapultepec Uno era una mejor opción; aunque la Paradox me parece bastante bonita (checa los renders en donde no está taaan azul y lo verás). Es lo malo de la democracia. La mayoría manda. :lol:

·
Registered
9,545 Posts
:lol: yo pensé que mandaban a Esphera de Monterrey y oh sorpresa cuando veo a paradox aquí, en fin, es muy difícil escoger un candidato en nuestro foro, todos son muy regionalistas y quieren que gane lo suyo aunque no sea lo mejor, Puebla casi gana en la categoría de panorámica :crazy: espero que no haya ganado :?
Relájate mujer, que bien que expliqué el por qué íbamos ganando, no saques la frustración aquí ya que ganó Mty... Let it go...

·
Registered
8,687 Posts
Ambos proyectos son muy buenos, pero le doy el punto (sin votar por ser conacional) a Paradox por esos quiebres tan asombrosos.
Si pudiese poder imágenes de la estructura y de cómo se desarrollan los quiebres sería fantástico, pero no se puede por las reglas :D

1 - 20 of 35 Posts
Status
Not open for further replies.