SkyscraperCity banner

WORLD BUSINESS AND CONVENTION CENTER | EUROPLAZA WORLD BUSINESS CENTER

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
14,337 Posts
Se parecen mucho ambos proyectos, incluso al principio pensé que el segundo era la maqueta del primero.

·
Registered
4,884 Posts
Muy parecidos ambos.

En el primero veo un mayor logro en la creación de espacios... publicos(?), pero hay elementos que no me gustan: ¿que son esas cosas que coronan los edificios?

El segundo lo veo más armónico como conjunto, pero a nivel calle no me gusta mucho esta planta baja estilo bloque, que no permite que se "abra" el complejo a la vía pública.

Lo voy a pensar más.

·
Administrator
30,054 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Meso, creo que ese es el lateral, en la primera foto vemos la parte frontal del proyecto del lado derecho. En la segunda foto del lado izquierdo.

·
Constanza
24,034 Posts
El primero está mejor logrado en cuanto a variedad de diseño de sus edificios y los espacios.

• Like
Reactions: stencil

·
MEXICO 2010!
10,924 Posts
Còmo??!!!

Se podia participar con sòlo ilustraciones o imàgenes de Maqueta?....... jajaja y pensar que los foristas de mi pais hicieron a un lado el mejor proyecto, sòlo porque los renders les parecieron insuficientes en su calidad.... somos muy exigentes!

• Like
Reactions: yukatan_boy

·
Registered
9,049 Posts
me gusto el proyecto primero por el hecho de no cerrarse a nivel de calle, algo bien necesario en grandes urbes, en donde el espacio publico cada vez se restringe aún más.

Concuerdo con que el ultimo se me vio mas apretado en cuanto a espacio, sin la resultante de un nivel de calle mas amigable.

REspecto a las torres de ambos proyectos , no me llamaron mucho l aatención realmente, decidí mas por el peatón que por el simbolismo de las torres.

·
EMAUS
12,635 Posts
Lo que mata a el primer proyecto son esas ¿copas? en los techos. Que espantoso.

El segundo esta muy unido, junto. Parece que de un momento a otro se desborda sobre la calle.

Dudo si votar por alguno y gracias a Dios que los dos están cancelados.

• Like
Reactions: yukatan_boy

·
Registered
11,224 Posts
Vaya manera de enviar candidatos.. maquetas e ilustraciones?? seriously? :D
Los únicos renders de World Business que no eran ilustraciones venían en un video, podria haber tomado capturas de pantalla pero no tenía tiempo! Si a algunos se les parecen con esos renders se les hubieran parecido aún más

1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.