SkyscraperCity Forum banner

370 AVENIDA LA CAPILLA | Colonia San Benito | San Salvador | 15P | 45M | 2008

88076 Views 696 Replies 77 Participants Last post by  DarkLite
Hoy pase por la Avenida la Capilla donde están los edificios 525 y 515 de Inversiones Bolívar y un poquito mas abajo de estos edificios del otro lado de la calle hay un rotulo que dice 370 Avenida la Capilla.
Si alguien tiene mas información por favor ponganla!!!!!!!
1 - 20 of 697 Posts
Hey que buena noticia, otro edificio más en esa zona, cada vez va ir mejorando el skyline de la ciudad.
y cuantos pisos va a tener??? tienes fotos,,por que en la pagina web de no an puesto ningun nuevo proyecto.... www.bolivar.com.sv
y cuantos pisos va a tener??? tienes fotos,,por que en la pagina web de no an puesto ningun nuevo proyecto.... www.bolivar.com.sv
ni idea anthony, fijate que eso me parecio raro por que en la valla informativa aparece el logo de bolivar luego el logo de Avenida la Capilla 370 y el www.bolivar.com.sv asi que revise y no encontre nada :(
pero es de bolivar y esta en esa zona asi que menos de 10-15 pisos IMPOSIBLE jajajaja.
Le pongo unos 18 pisos
lol
una foto mal tomada desde el carro jajaja de la valla esta en mi thread de fotos de sivar
ni idea anthony, fijate que eso me parecio raro por que en la valla informativa aparece el logo de bolivar luego el logo de Avenida la Capilla 370 y el www.bolivar.com.sv asi que revise y no encontre nada :(
pero es de bolivar y esta en esa zona asi que menos de 10-15 pisos IMPOSIBLE jajajaja.
Le pongo unos 18 pisos
lol
eso si por que los volivar siempre construyen proyectos de 10 pisos y mas,,, aver que pasa.... los roble con esas miles y miles de casitas que han echo mejor uvieran echo edificios....ya tuvieramos un buen skyline....
eso si por que los volivar siempre construyen proyectos de 10 pisos y mas,,, aver que pasa.... los roble con esas miles y miles de casitas que han echo mejor uvieran echo edificios....ya tuvieramos un buen skyline....
sabes que es lo mas triste... este boom de construccion vertical se lo debemos a los ladrones...:eek:hno:
sabes que es lo mas triste... este boom de construccion vertical se lo debemos a los ladrones...:eek:hno:
xq a los ladrones???:uh:
seguridad!!!!:cheers:
no creo q sea exclusivamente por eso,.,
veras,, claro esta que los edificios de apartamentos ofrecen mas seguridad que los proyectos horizontales,, pero tambien ofrecen, vista exclusividad, lujo, etc etc etc,, sino imaginate,, entre mas edificios peor estaria el pais en tema seguridad,, no crees???
no creo q sea exclusivamente por eso,.,
veras,, claro esta que los edificios de apartamentos ofrecen mas seguridad que los proyectos horizontales,, pero tambien ofrecen, vista exclusividad, lujo, etc etc etc,, sino imaginate,, entre mas edificios peor estaria el pais en tema seguridad,, no crees???
son muchos los factores por el cual se tiende a construir en vertical, pero en general yo creo que sea cual sea el motivo esto ayuda a una apariencia bonita de una ciudad. por su arquitectura se define a un pueblo, y puedes caracterizar.
Q conteste Murraz, xq a los ladrones??? q se financian con dinero lavado o q ondas???
Q conteste Murraz, xq a los ladrones??? q se financian con dinero lavado o q ondas???
por que basicamente el 90% de gente que conosco que vive en apartamentos lo hace por que son mucho mas seguros que una casa ya que en este pais no puedes ir ni a la tienda sin el riesgo de que te asalten
por que basicamente el 90% de gente que conosco que vive en apartamentos lo hace por que son mucho mas seguros que una casa ya que en este pais no puedes ir ni a la tienda sin el riesgo de que te asalten

Bueno en mi caso es el contrario ya que en su mayoría son parejas o [email protected] solteros que viven en condominios…..y claro la gente prefieren una casa mil veces que un apartamento especialmente si tenes hijos……aka no existe la cultura para convivir con vecinos en apartamentos el ruido que hacen ufffff………díganselo a un amigo que vive en las arboledas joda……no se como lo soportan :D cada sábado es una farra en su apartamento

bueno este frender del edificio lo consiguio WALDO

See less See more
Bueno en mi caso es el contrario ya que en su mayoría son parejas o [email protected] solteros que viven en condominios…..y claro la gente prefieren una casa mil veces que un apartamento especialmente si tenes hijos……aka no existe la cultura para convivir con vecinos en apartamentos el ruido que hacen ufffff………díganselo a un amigo que vive en las arboledas joda……no se como lo soportan :D cada sábado es una farra en su apartamento
no hay diferencia con los vecindarios, colonias, urbanizaciones Etc. al otro lado de mi casa hay un viejo Pastor Odioso :lol: q alas 4 Am desde hace 13 años le aguantamos su rezadera con la gran buya y microfono dizque Orando, viejo cinico haha:eek:hno::lol: Casas y Aptos vienen siendo lo mismo!
Uy la verdad no creo q el reciente "boom" (no me gusta esta palabra la verdad) sea x la delincuencia, lo q pasa es q en la capital ya no hay mucho espacio para contruir horizontalmente, y la verdad con estos proyectos se protege lo poco q queda y se le da una nueva imagen a la capital :banana:
G
el render...

NO TENGO SCANER BUENO...

por eso le tome una foto a esta revista...pero ahi se ve ya una perspectiva
del Edificio.

Slds

See less See more
G
15 NIVELES
Inauguracion 2008
9000 m2
15 NIVELES
Inauguracion 2008
9000 m2
de que revista la sacastes????
sumando un poco a lo ya dicho: recuerdo que ruiz maida hizo unos apartamentos en la maquilishuat y fue bien innovador. desde el punto de vista economico, era bien acertado construir para arriba porque le sacabas mas rendimiento a la vara cuadrada. te podes dar el lujo de pagar un precio por un elevado por un terreno o por una casa y botarla pero como construis para arriba, no importa. el negocio de un desarrollador verdadero esta en la especulacion con las tierras. si compras tierra suburbana el problema es que te vas alejando de la infraestructura de servicios que tenes en la ciudad. por ejemplo tuscania en la carretera al puerto de la libertad, le costara un poco ubicar oficinas ahi porque necesitan meter tambien los biggest, los cafes y todo lo que necesitan empleados para estar bien, entonces si esa infraestructura ya la tenes adentro de san salvador pero la tierra es muy cara, entonces no hay otra mas que construir para arriba. no es negocio pagar $125 dolares la vara cuadrada por un terreno en la escalon y desarrollar algo. en cambio podes pagar mas de $200 dolares por vara si construis para arriba. ahi quiza la ganancia pueden empezar a estar en la construccion.
See less See more
1 - 20 of 697 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.