Hey que buena noticia, otro edificio más en esa zona, cada vez va ir mejorando el skyline de la ciudad.
ni idea anthony, fijate que eso me parecio raro por que en la valla informativa aparece el logo de bolivar luego el logo de Avenida la Capilla 370 y el www.bolivar.com.sv asi que revise y no encontre naday cuantos pisos va a tener??? tienes fotos,,por que en la pagina web de no an puesto ningun nuevo proyecto.... www.bolivar.com.sv
eso si por que los volivar siempre construyen proyectos de 10 pisos y mas,,, aver que pasa.... los roble con esas miles y miles de casitas que han echo mejor uvieran echo edificios....ya tuvieramos un buen skyline....ni idea anthony, fijate que eso me parecio raro por que en la valla informativa aparece el logo de bolivar luego el logo de Avenida la Capilla 370 y el www.bolivar.com.sv asi que revise y no encontre nada
pero es de bolivar y esta en esa zona asi que menos de 10-15 pisos IMPOSIBLE jajajaja.
Le pongo unos 18 pisos
lol
sabes que es lo mas triste... este boom de construccion vertical se lo debemos a los ladrones...eso si por que los volivar siempre construyen proyectos de 10 pisos y mas,,, aver que pasa.... los roble con esas miles y miles de casitas que han echo mejor uvieran echo edificios....ya tuvieramos un buen skyline....
xq a los ladrones???:uh:sabes que es lo mas triste... este boom de construccion vertical se lo debemos a los ladrones...hno:
seguridad!!!!:cheers:xq a los ladrones???:uh:
no creo q sea exclusivamente por eso,.,seguridad!!!!:cheers:
son muchos los factores por el cual se tiende a construir en vertical, pero en general yo creo que sea cual sea el motivo esto ayuda a una apariencia bonita de una ciudad. por su arquitectura se define a un pueblo, y puedes caracterizar.no creo q sea exclusivamente por eso,.,
veras,, claro esta que los edificios de apartamentos ofrecen mas seguridad que los proyectos horizontales,, pero tambien ofrecen, vista exclusividad, lujo, etc etc etc,, sino imaginate,, entre mas edificios peor estaria el pais en tema seguridad,, no crees???
Q conteste Murraz, xq a los ladrones??? q se financian con dinero lavado o q ondas???sabes que es lo mas triste... este boom de construccion vertical se lo debemos a los ladrones...hno:
por que basicamente el 90% de gente que conosco que vive en apartamentos lo hace por que son mucho mas seguros que una casa ya que en este pais no puedes ir ni a la tienda sin el riesgo de que te asaltenQ conteste Murraz, xq a los ladrones??? q se financian con dinero lavado o q ondas???
por que basicamente el 90% de gente que conosco que vive en apartamentos lo hace por que son mucho mas seguros que una casa ya que en este pais no puedes ir ni a la tienda sin el riesgo de que te asalten
no hay diferencia con los vecindarios, colonias, urbanizaciones Etc. al otro lado de mi casa hay un viejo Pastor Odioso :lol: q alas 4 Am desde hace 13 años le aguantamos su rezadera con la gran buya y microfono dizque Orando, viejo cinico hahaBueno en mi caso es el contrario ya que en su mayoría son parejas o [email protected] solteros que viven en condominios…..y claro la gente prefieren una casa mil veces que un apartamento especialmente si tenes hijos……aka no existe la cultura para convivir con vecinos en apartamentos el ruido que hacen ufffff………díganselo a un amigo que vive en las arboledas joda……no se como lo soportancada sábado es una farra en su apartamento
de que revista la sacastes????15 NIVELES
Inauguracion 2008
9000 m2