SkyscraperCity banner

EDIFICIO ALTINO ARANTES | OCEANIA BUSINESS PLAZA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado

·
♪ l'arc en ciel ♪
3,167 Posts
Altino :)

·
...
2,579 Posts
Altino... :)

el otro no me agrada :/

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Un clásico latinoamericano que nunca pasará de moda versus un X...

Altino!

·
Italia infinita
1,068 Posts
Altino! Concuerdo con que el otro no es muy agraciado. Un X alto y vidriado.

·
My God is always eternal!
2,976 Posts
Eu não posso votar, mas se eu pudesse, eu escolheria o Oceania.
São estilos arquitetônicos diferentes, gosto de ambos, mas como tive que escolher algum, escolheria o Oceania, por ser um dos raros +200 da América Latina (apesar disso não ser uma boa desculpa...)!

·
Registered
12,776 Posts
Altino Arantes. Lindo e um clássico como disseram, e, supera o Oceania, um edifíco comum de vidro com vermelho ainda, porém se eu gostasse desse eu poderia votar, pois não é proibido.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Si me dijeran qué edificio de todo Brasil me llevaría para mi ciudad, sin dudas elijo al Altino...

No es el más alto, ni el más moderno, ni el más refinado... Pero es uno de esos edificios cuya sola presencia da porte y prestancia a una ciudad...

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.