SkyscraperCity banner

3ER LUGAR | LOOP (URU) | CIUDADELA COLSUBSIDIO (COL)

Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter · #1 ·

LOOP

URUGUAY

CIUDADELA COLSUBSIDIO

COLOMBIA

La urbanización comenzó en los años 1980 ejecutándose bajo la concepción de construir una “ciudad dentro de la ciudad” que integrara espacios de recreación, comercio, y demás infraestructura necesaria para garantizar calidad de vida. El concepto generador del diseño urbano parte de cinco manzanas de forma circular que se interconectan a través de senderos y plazoletas que facilitan la circulación vehicular y posibilitando la generación de espacios peatonales en torno a plazas y recintos públicos.

·
Registered
7,126 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,687 Posts
Para los colombianos que dicen que por todos odian el ladrillo, solo digo: hay de usos a usos de éste material. Éste es el caso en el que en casas multifamiliares el ladrillo es una opción viable y estética para su uso constructivo; y cosa que para mí le da el gane en ésta categoría, entre otras cosas más.

Ciudadela Col. ;)

·
Registered
4,885 Posts
Aplauso a ambas! Elijo Loop solo porque es más el tipo de arquitectura que a mí me gusta, pero cualquiera que gane está bien!

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,279 Posts
LOOP

simplemente me pergunté nuevamente ¿Donde prefieres vivir?

• Like
Reactions: Sparks Bogota

·
EMAUS
12,635 Posts
Loop, la subsidiada me estresa no mas verla.

·
Registered
3,713 Posts
Me quedo con la ciudadela subsidiada. Una urbanización grande, densa y sustentable. Es el modelo a seguir para las grandes ciudades.

·
Banned
1,534 Posts
el de colombia si no tuviera mas verde pareceria una ciudad iraqui

1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.