Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 5 of 5 Posts

·
Signal Aout
15,865 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No sabía muy bien dónde colocar ésto, así que he creado el hilo a fin de que los foristas interesados se informen de este evento.

3a. Carrera Ixe en Torre Mayor

Te invitamos a nuestra 3a. Carrera Ixe en Torre Mayor, debes comenzar a prepararte para llegar a la cima este domingo 6 de julio de 2008.

Inscribirte es muy sencillo, sólo debes llenar el formato de inscripción, decide el monto que deseas donar a esta causa (monto mínimo $200.00 en el mes de Mayo y $250.00 en el mes de Junio).

Después realiza tu pago en cualquiera de nuestras Sucursales Ixe a la cuenta No. 1184767-0, o por transferencia electrónica a la cuenta CLABE: 032180000118476702, e imprime o guarda tu ficha de depósito.

Los días viernes 4 de julio de 9:00 a 18:00 y sábado 5 de julio de 10:00 a 16:00 se entregarán los kits de corredor en la calle Río Atoyac #53 (atrás de Torre Mayor), Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. Teléfonos: 5268 9664, 5004 1061 ó 5268 9663.

Únete a nosotros y sube los 1,380 escalones de Torre Mayor para que, a través del donativo de todos, podamos ayudar a más Fundaciones, pues con todo lo recaudado, llevaremos a cabo más proyectos y muchas más personas podrán ser apoyadas.

Este 6 de Julio contamos contigo…

http://www.ixe.com.mx/portal/?page=...t=31433&sort_field=id_document&sort_order=asc

Estaria interesante partcipar, sobre todo para conocer el interior de la Torre :lol:

Y por ahí dicen que no es importante que IXE tenga su logo en la TM...

·
At méxico city
1,803 Posts
Pues a mí me gustaría participar pero soy muy codo y no voy a pagar por subir, bueno, sería hasta el helipuerto??? no sé, lo estoy pensando, es tentadora la oferta, todavía se puede???

·
At méxico city
1,803 Posts
interesante, interesante. Pero puede ser así como con descanzos??? porque si no no llegaría de un sólo jalón, a, y que en cada dezcanso den agua o algo así, no???

·
Signal Aout
15,865 Posts
Discussion Starter · #5 ·
yo creo que no, ha de ser de corrido, el que llegó primero a la puntita gana

1 - 5 of 5 Posts
Status
Not open for further replies.