SkyscraperCity banner

ALLURE | TORRE DE LAS AMÉRICAS

Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
...
2,571 Posts
Discussion Starter · #1 ·

ALLURE | 148 MTS

TORRE DE LAS AMÉRICAS | 124 MTS

·
...
2,571 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Quilmes City
12,821 Posts
¿Otra vez las mismas torres de la copa pasada?
Para ser coherente, voy a votar otra vez por la torre boliviana, que tiene más personalidad y un diseño inconfundible.

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,461 Posts
Allure tiene una volumetría muy elegante y estilizada. Lamentablemente no es más que una engendro copiado de Mayamie.

Torre de las Americas tiene sin duda una identidad muy fuerte. Sin duda un destacado ejemplo de aquel movimiento de antaño. Mi voto va para ella.

·
Excellent
4,294 Posts
Yo creo que Allure ya ganó más premios que algunos países en todas las copas. :lol:. Y eso que a Panamá le sobran edificios para mandar en esta categoría.
No hubo mucho apoyo por parte de los foristas panameños :(

Tampoco vi mucha emoción por esta copa...

• Like
Reactions: Mesopotamico

·
Registered
4,884 Posts
^^

Ídem nosotros. Activamos a último momento (porque un forista se puso el concurso al hombro), y bueno, algunas cosas salieron medio a las apuradas. =/

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Allure

·
Registered
532 Posts
Me gusta lo esbelta y alta de Allure y también el recubrimiento por otra parte torre de las americas parece de diseño mas recargado y no luce tan moderna.

·
Registered
Flirty no dirty
5,000 Posts
Torre de las américas :eek: me parece un edificio precioso a pesar de que se le ve algo ya viejo y descuidado, podrían poner fotos de su interior?
saludos

• Like
Reactions: SkysApopa

·
Me gusta el té de menta
1,307 Posts
Iré por lo Panameños, sin embargo, en una categoría diferente hubiese ido por la torre boliviana, de la cual fuese muy muy interesante tener fotos de su interior, los edificios añejos por lo general me llaman mucho la atención.

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.