SkyscraperCity banner

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES | CENTRO GARZA SADA

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 43 Posts

·
MEXICO 2010!
10,924 Posts
Desde mi muy particular punto de vista, el mèrito del CENTRO GARZA SADA es que ademàs de su congruencia arquitectònica con la oferta educativa que alberga, al mismo tiempo cumple la funciòn de enaltecer, inspirar e incentivar el alma de los futuros arquitectos, diseñadores y creativos que ahi estudian...

·
Banned
1,534 Posts
mi mano tiembla por votar pero no votare al final por nadies

·
100% argento
11,770 Posts
Una vez más me sorprende un edificio regio. El otro es un salpicón de ventanas cuadradas; creo que es hora de ir pasando la voz de que Aldo Rossi está muerto y enterrado.

·
xxxxx
1,866 Posts
En el caso del Centro Garza Sada a mi gusto personal escogieron mal las fotos, los invito a buscar un poco más en internet de el, es un deleite recorrerlo y ver todos los detalles que plasmó Tadao Ando en su obra.

·
Registered
4,604 Posts
wowww!!! Belíssimos! Difícil escolha.

·
Registered
915 Posts
La verdad ambas son el tipo de arquitectura que me gustan, sin enbargo Garza trae algo vas inovador a la mesa :yes:

·
Registered
532 Posts
La Diego Portales tiene una forma muy peculiar con esos nichos y le favorece sobretodo la iluminación en la foto nocturna, lastima que no haya una foto comparable del Garza Sada nocturna para apreciar sus peculiares formas que me parecen mas fuera de lo común y llamativas.

saludos!

21 - 40 of 43 Posts
Status
Not open for further replies.