SkyscraperCity banner

TEMPLO DE TIJUANA | TEMPLO DE ASUNCIÓN

Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #1 ·

TEMPLO DE TIJUANA

TEMPLO DE ASUNCIÓN

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Psychotic Reactions
3,092 Posts
No es por ser localista, pero la de Tijuana creo que se lleva la categoría, pues esta iglesia cuenta con un diseño único que no se encontrará en ninguna otra, para su construcción se tomó en cuenta nuestra herencia arquitectónica emulando a las espadañas típicas de la region, además que es preciosa

• Like
Reactions: RAMIROCORDOBES

·
Constanza
24,034 Posts
No es por ser localista, pero la de Tijuana creo que se lleva la categoría, pues esta iglesia cuenta con un diseño único que no se encontrará en ninguna otra, para su construcción se tomó en cuenta la herencia arquitectónica de la región emulando a las espadañas típicas de la region, además que es preciosa
Todo muy lindo, pero la de Argentina gana.
Eso nada más.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Que lindo el de TJ :)

·
Registered
14,337 Posts
Como el de Asuncion hay un montón en todo el mundo, igualitos a el en México hay varios.

·
Registered
8,687 Posts
La de Asunción se parece al templo de aquí en mi ciudad.

La de Tijuana, como muy pocas tienen propuestas arquitectónicas diferentes :yes:

·
Registered
9,933 Posts
El de Tijuana es el único de los que vi hasta ahora que se despega un poco en el diseño. Los demás son muy parecidos.

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #17 ·
RESULTADO DE LLAVE

AVANZA TEMPLO DE TIJUANA

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.