SkyscraperCity Forum banner

TORRES EQUUS | TORRE DÚO

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 41 Posts

·
Banned
10,425 Posts
En el DF hay muchas mejores torres que esa, como que se mandó mucho más de MTY de lo que debio ser... Sólo se debió enviar Sofia y el complejo de Zaha, y no más! No da para más! Lo siento, es así.

En calidad de diseños Monterrey sigue estando aún lejos del DF. Pero no está mal, son las leyes naturales, su capital del país es la prioridad.

·
Registered
1,487 Posts
En el DF hay muchas mejores torres que esa, como que se mandó mucho más de MTY de lo que debio ser... Sólo se debió enviar Sofia y el complejo de Zaha, y no más! No da para más! Lo siento, es así.

En calidad de diseños Monterrey sigue estando aún lejos del DF. Pero no está mal, son las leyes naturales, su capital del país es la prioridad.
Pues así fueron las votaciones, las torres de el DF tuvieron su oportunidad para estar aquí pero los votantes no lo quisieron así, es tu opinión contra la de los votantes de Skycarpercity México, de nada sirve que te desahogues aquí y creo sabes que este no es el hilo para eso tampoco.

·
Mirador SSC México
6,163 Posts
.
Eso es porque en el foro mexicano sigue habiendo aversión a la capital y el complejo de "los malvados centralistas". Y así lo han expresado varios foristas, que se mande lo menos posible del DF, por el mismo tema de la "descentralización" y para dar "variedad", aún sabiendo que puede no ser la mejor opción.

·
Assistant to Yellow Fever
10,025 Posts
Monterrey está representando muy bien al país. Casi todos (o todos) sus candidatos van ganando hasta ahorita. De CDMX creo que sólo el Skyline y la Paradox. Ojalá pensaran que son los candidatos de México y dejaran de lado los regionalismos.

·
Registered
14,354 Posts
Es correcto, la actitud de algunos foristas de votar en masa en el foro mexicano fue de peso para la elección de candidatos, y ahí las consecuencias.

·
MEXICO 2010!
11,776 Posts
De pronto todos nos apasionamos por un momento, pero siempre hay que tratar de recordar que sòlo se trata de un evento de diversiòn interna y no un reconocimiento oficial ni mucho menos.

Ademàs este proyecto no està nada mal y se presentò con el pie derecho, lo de su ubicaciòn es un asunto secundario y el resultado final tambièn lo es..... sin con asuntos tan banales nos dividimos, imagìnense con asuntos complejos!...

·
ШШШШШШШ&
3,245 Posts
Me sorprende el poder del vidrio en la mayoría de los gustos de los foristas votantes, torre Duo es la mejor en diseño, definitivamente.

·
Registered
7,161 Posts
Eso es porque en el foro mexicano sigue habiendo aversión a la capital y el complejo de "los malvados centralistas". Y así lo han expresado varios foristas, que se mande lo menos posible del DF, por el mismo tema de la "descentralización" y para dar "variedad", aún sabiendo que puede no ser la mejor opción.
En cuanto a diseño si veo mas variedad en la sultana, el otro año en un descuido Guadalajara meterá bastantes candidatos. Lo del complejo de "malvados centralistas" son puras suposiciones tuyas, yo voté por varias del DF y hasta de Puebla, mas bien es tu complejo de pequeñez.

·
Registered
536 Posts
Me gusta la calidad del recubrimiento de cristal de las Equis y que sean como un reflejo del espejo una de la otra también me agrada mucho, por eso me encanta la segunda foto ya que se destaca esto que menciono mas el blues el paisaje I <3 it!!

En cuanto a torre Duo, no me parece una torre fea, pero me parece que la combinación de materiales no se integran del todo y la forma es algo peculiar.

saludos!

·
...
2,621 Posts
Discussion Starter · #40 ·
RESULTADO DE LLAVE

AVANZA TORRES EQUUS: 113-14

21 - 40 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.