Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #1 ·
...:::Morelia:::...
...La Rosa de los Vientos...

Un pequeño homenaje a Morelia, la ciudad de las canteras rosas, hoy 18 de mayo de 2006, en su 465 aniversario...

...:::El Jardin de la Nueva España:::...

·
Registered
71 Posts
FELICIDADES A ESA GRAN CIUDAD LA BELLA MORELIA Y BRINDO POR EYO.... SALUD !!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

·
Registered
186 Posts
hermosa ciudad, la visité hace muchos años, pero los recuerdos no se van de mi mente, felicidades, cuiden de ese hermoso patrimonio

·
Registered
160 Posts
Felicidades a Morelia! Tuve la oportunidad de estar dos meses en la UMSNH por beca, y gracias a eso pude conocer gran parte de la capital michoacana. Me encantó el lugar donde están los arcos y la fuente con las tarascas (así se llaman las mujeres hincadas sosteniendo un plato con frutos de la región?) y la plaza que se encuentra enfrente, cómo se llama? me encantó esa plaza.

Muy bonita la ciudad. Muchas feliciadades!

·
Registered
1,848 Posts
Discussion Starter · #6 ·
una geologa regia said:
Felicidades a Morelia! Tuve la oportunidad de estar dos meses en la UMSNH por beca, y gracias a eso pude conocer gran parte de la capital michoacana. Me encantó el lugar donde están los arcos y la fuente con las tarascas (así se llaman las mujeres hincadas sosteniendo un plato con frutos de la región?) y la plaza que se encuentra enfrente, cómo se llama? me encantó esa plaza.

Muy bonita la ciudad. Muchas feliciadades!
los arcos se llama el Acueducto y la fuente de las tarascas atras se encuentra la capilla de animas y la plaza se llama Jardin Villalongin, en honor a Manuel Villalongin que rescato a su esposa que estaba secuestrada en ese lugar...

·
Superaquello
470 Posts
Morelia es de mis ciudades favoritas de México, el centro histórico es precioso!!!!!!! Ahhhhh me acuerdo de la ceremonia para encender las luces de la Catedral, con todo y musica y cohetes... es precioso!!!!!!!!!

Muy buenas fotos :)

1 - 11 of 11 Posts