Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Amigos como lo habiamos mencionado en la tercer trenza esta es la 4ta Reunión y a fin de cuentas es el aterrizar la Asociación Civil para efectos del Bicentenario de nuestro estado.

La cita es este 04 de Julio en Hooters.

Saludos.

·
Family man
21,088 Posts
10-4 entendido pareja...

Jajajaja

Alli estaremos amigo, ojala esta ocasion nos logremos reunir mas integrantes del foro! :cheers:

Saludos :D

·
Querétaro, México
838 Posts
cuenten conmigo espero tener un pre tour de fotografia no Diego y los que se quieran unir

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Exacto pero sii hay que reunirnos antes para el recorrido fotografico y terminar en Hooters, donde nos vemos para empezar??

·
Family man
21,088 Posts
Buena propuesta, igual nos podriamos reunir en la construccion del Corp. Blanco como se habia planteado la vez anterior...

·
Querétaro, México
838 Posts
propongo que nos veamos en el mirador de los arcos y de ahi irnos al hooters:)
ahi nos vemos a las 6 pm hagan un esfuerzo por llegar a esa hora para que nos de tiempo de tomar fotos

·
Querétaro, México
838 Posts
mmm... a las 6 pm es un poco temprano, que tal a las 7:yes:
de 6:30 a 7:15, a las 7:15 es la partida al tour fotografico, porque si ponemos las 7, la gente como yo llegamos a las 8 si no que mejor un rango les parece?
Saludos

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Yo les caigo como a las 7:30, ese día tengo Diplomado pero de que llego, llego.

Saludos!

·
Querétaro, México
838 Posts
En donde estáran por las 7:30pm?? por que no podré llegar antes, y veo que piensan iniciar en Corporativo Blanco.
iniciaremos a las 7:15 el recorrido partiremos del mirador a esa hora yo tenia pensado empezar en centro sur para despues continuar al corporativo blanco y el hotel hampton inn, despues unas tomas desde el antiguo aeropuerto y terminar en hooters.
si quieren nos pueden hablar para ir monitoreando donde estamos y que se vayan incorporando al tour, no importa que no traigan camara.
si les interesa mandenme un mensaje y les doy mi numero de celular
saludos

1 - 20 of 39 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.