SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A manera de "pequeño homenaje",quería recordar a mis 5 compañeras del siempre querido Hotel Internacional de Asunción.... ellas han sido las telefonistas que siempre trabajaron en contacto conmigo,todas paraguayas y muy lindas :
NORMITA :

LULUCITA :

LAURITA :

LOLI :

NENI :

·
Trotamundos
43,522 Posts
ches... sos tremendo Miraflorino... y bueno están tremendas tb tus ex compas... es como para hospedarse de lleno en el internacional... ahora dime ellas alguna vez ingresaron a este foro o no... suelen entrar o no... así las saludamos con muchos besitos... jajaja

·
walkyria
3,330 Posts
Jajajajajaj!!! Plopppppppp!!!

Hermosa manera de recordar a tus compañeritas, Dodi!!!

Realmente son chicas lindas, como debe ser si están al frente del mostrador de un hotel.

·
Moderator
4,901 Posts
Jajaja buena esa... Muy bonitas tus amigas Miraflorino... Laurita sos hermosa jajaja

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Sólo 3 quedan trabajando en el Hotel....

Normita se fue a vivir con su marido e hijos a Coronel Oviedo... Laurita está viviendo en Colorado,Estados Unidos (estoy casi a diario en contacto con ella via MSN),Loli acaba de estrenarse como mamá hace apenas 1 mes.... Lulucita es mi "cuate del alma".... tiene un hijito de 1 año y medio y Neni es la más nueva de todas,pues entró a fines del 2006. De las 5,hay una casada,2 mamis solteras y 2 solteritas que no son mamis (entre ellas Laurita !!!!....:lol::lol::lol:)... para los interesados,podría darles su email,pero obviamente via PM....

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Foto del recuerdo....

Acá salgo junto a Normita (mi super cuate también !!!!) y donde pueden ver a ... ROQUE SANTA CRUZ !!!!!

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Neni...la compañera más nueva...

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Normita...mi super cuate !!!

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Loli....rompiendo corazones !!!!

Un futbolista argentino de la Sub-20 quedó flechado por la siempre risueña Loli :

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Majo es de Clorinda pero es hija de paraguayo....

Tiene apellido alemán y en su momento rompió muchísimos corazones !!!! ...ya no trabaja en el hotel pero sigue viviendo en Asunción...

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Evelin también es de Clorinda y también es hija de paraguayo...

También rompió muchos corazones ...para muestra : el muchacho uruguayo de la foto !!!!.... Eve se fue a vivir a Buenos Aires,trabaja en un bonito hotel en Capital Federal....

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Evelin en una publicidad para una revista de turismo !!!!

Del brazo de Calixto,el Jefe de Recepción.... verán que Eve "está muy fuerte" :nuts::nuts::nuts:

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Loli enloqueciendo a los futbolistas argentinos !!!

Un éxito tuvo "la morocha" !!!!!....

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Ramillete de bellezas junto al dueño del hotel !!!!

Eve,Majo,Normi & Lourdes junto con el dueño del hotel y el Cheff Calderón :

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Ya saben donde encontrarlas !!!!!

Mariscalito felíz porque está a un pasito del hotel !!!!

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Me he emocionado al recordarlas !!!!

Asi es Cuotita...chicas lindas,pero sobretodo muy buenas,excelentes compañeras laborales que gracias a éstas fotos sacadas de "mi baúl de los recuerdos",puedo rendirles un justo homenaje... aparte de ... celebrar la belleza de la mujer paraguaya !!!!!
Jajajajajaj!!! Plopppppppp!!!

Hermosa manera de recordar a tus compañeritas, Dodi!!!

Realmente son chicas lindas, como debe ser si están al frente del mostrador de un hotel.

1 - 20 of 28 Posts