SkyscraperCity banner

CHILE | BRASIL

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 50 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Sebastian
77,551 Posts
Que lastima que pusieron esa foto en Chile! Creo que Santiago tiene infinitas fotos infinitamente mejores que esa!

Vamos con Rio que también tiene fotos mejores, pero está muy buena esa.

·
Registered
2,264 Posts
Que dificil, si bien en las fotos es mejor la de Rio, Santiago tiene un muy lindo skyline y no puedo dejarlo de lado. Si fuese por la foto voto a Rio pero por el skyline me gusta mas el de Santiago

·
Registered
Flirty no dirty
5,030 Posts
El skyline de Chile es muy bonito pero coincido de que la foto no fue la mejor, mi voto va para Rio hermosa ciudad :cheers:

·
Registered
915 Posts
Sorprende ver Brasil ganar! cuando anunciaron esta categoria siempre pense que Chile ganaria

·
Registered
14,337 Posts
Estos dos eran de los finalistas, una lastima que se enfrentaran en esta ronda pero ni modo, creo que por mínima diferencia pero mi voto va para Rio. Y explico, para mi si bien es importante el diseño y la elegancia que tienen ambos skylines, en este caso veo mas equilibrado el skyline de Rio ya que sus alturas son mas uniformes.

1 - 20 of 50 Posts
Status
Not open for further replies.