SkyscraperCity banner

CHILE | BRASIL

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 50 Posts

·
Registered
5,510 Posts
Si me dejara guiar únicamente por las fotos, votaría por Río. Pero sabiendo lo que es el skyline de Santiago (la foto pudo haber sido mucho mejor) la verdad prefiero éste último.

Voy por Santiago.

·
Moderator
4,379 Posts
Cero imaginación en Chile para una foto de Skyline.

En éste par de fotos claramente la de Brasil es superior.

Brasil!.

·
100% argento
11,778 Posts
La pifiaron con la foto los santiaguinos. La próxima vez manden con montañas.

Voto por Río.

·
Registered
I am right because I say so
22,328 Posts
es otra categoría en donde ponen a los finalistas a matarse en primera ronda. Esta copa es un fiasco.

·
Registered
981 Posts
Chile pudo haber puesto una mucho mejor foto. Hay una que me encanta, que se ven miles de edificios con las montañas al fondo.
Chile claro que pintaba para la final, pero con otro foto, esta no les ayudo mucho. Saludos

·
Registered
11,630 Posts
Esa es la historia. Si los chilenos ponian la foto que usaron en el hilo de CIUDAD creo que la cosa cambiaría.

·
Constanza
24,034 Posts
Pero que se juzga acá, la foto o el skyline ?
Muchos conocen el skyline de Santiago y por una foto mala votan al skyline de Rio, juro que trato de entender, pero no puedo.

·
Banned
Senior Member
36,413 Posts
^^ Esto se transformo en un concurso de fotografia.

Y no el estructura en si. En autopistas, ganan rutas por el paisaje que hay detras o por puentes por su magnitud :lol:

·
Insert Coin
15,253 Posts
Mala la foto de Stgo y muy buena la de Río. Pero todos conocen ambos skylines y de sobra, tienen que votar pensando eso.

·
Banned
1,534 Posts
rio ciudad mundial en todo gana aqui:check:

La pifiaron con la foto los santiaguinos. La próxima vez manden con montañas.

Voto por Río.
aqui pienso que no se voto por el paisaje de fondo si no la densidad de edificios ^^hablamos de arquitectura no de naturaleza

·
Constanza
24,034 Posts
^^ Esto se transformo en un concurso de fotografia.

Y no el estructura en si. En autopistas, ganan rutas por el paisaje que hay detras o por puentes por su magnitud :lol:
Pensé que era un concurso de arquitectura y urbanismo, pero es un concurso de fotografía, hubiesen avisado antes y votaba por cualquier wea bien fotografiada.
Voto por el entorno po.

·
Registered
6,347 Posts
Cambiaron las fotos? Yo recuerdo que en este voté por Santiago por la foto, y no era esta.

21 - 40 of 50 Posts
Status
Not open for further replies.