SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Banned
1,278 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ya que existe un publico para este tipo de threads...jiji

Ayer vi como 6 billboards que decian:
6*6*6 The signs are all around you
Primero pense que se trataba de los testigos de jehova tratando de espantar a la gente otra vez, pero despues que le conte a una amiga me dijo que van a sacar un remake de la pelicula The Omen.
Este es el poster oficial de la pelicula

No encontre ninguna imagen de los billboards que les digo pero si estan algo curiosos...tambien van a sacar un documental/pelicula que se llama The Beast que se trata de un joven christiano que se da cuenta que Jesus nunca existio, pero parece que lo cancelaron porque en imdb tienen muy poca informacion.
The Omen se ve chafa y aunque no eh visto la Original me imagino que la nueva version no va a dar tanto miedo como la primera.

·
Banned
1,278 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
HA! Me amo:hug:
Casi no se puede ver en esta imagen, pero los signos de "+" son cruzes pero alrevez...

Trailer
http://www.apple.com/trailers/fox/theomen/

http://www.news-journalonline.com/N...AST01032506.htm
'6/6/06' sky banner sparks concerned calls

The mark of the beast -- sort of -- flying over the sands of Daytona Beach this week incited a wave of excitement: the fearful kind.

The most memorable moment of Terica Washington's 30th birthday Monday was looking into the sky and seeing an airplane towing a black banner with words written in white: "6/6/06 You have been warned".

She was alarmed enough to call the FBI.

"It made me feel really creepy, especially in this day and age," said Washington, who works at Ocean Walk Resort. Noting that June 6 is a Tuesday, she drew the connection to Sept. 11, 2001, also a Tuesday.

"I thought it might be terrorists," she said.

Emergency service agencies received several complaints about the banner. And the Volusia County Sheriff's Office investigated it -- and discovered Thursday the banner is promoting a new movie from Twentieth Century Fox. A remake of "The Omen" is scheduled to be released June 6.

Through a Fort Lauderdale promoter, the company producing the film released this statement, "This weekend, Twentieth Century Fox will introduce 'The Omen' to a whole new generation, telling spring breakers, You have been warned! from the sky. We're thrilled that the college students in Daytona have responded so enthusiastically to the sky banners."

The promoter was instructed to alert the local FOX affiliate, a News-Journal competitor, about the reaction.

Washington, when told the banner was a film promotion, said she thought it was "tasteless to do it that way."

"If it's a movie," she said, "at least I'll have peace of mind."

Wayne Mansfield is the owner of Aviad, who owns the four planes flying the banners in local skies and Panama City, South Padre Island, Texas, and Lake Havasu, Ariz. He's surprised his signs in the skies are creating such an uproar.

"Everywhere we are, people are jumping up and down," Mansfield said. ". . . Keep telling yourself, 'It's only a movie.' "

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
JAJAJA pues viviendo en USA cualquiera pensaria que se trata de una alerta sobre un ataque terrorista.

·
Cientifico
997 Posts
Muchos historiadores y antropologos han llegado a la conclusion que el numero 666 no es tal. Fue una equivocacion en la traduccion de las "revelaciones" a Juan. Documentos recientemente descubiertos hablan del 616. Sea cual fuese el numero, lo cierto es que nada tiene que ver con satanas. El numero corresponde al nombre del emperador romano de la epoca (no recuerdo cual) que esta escrito en codigo numerico. El libro del Apocalipsis es una critica al Imperio Romano, no a nuestros tiempos. Por lo tanto cualquier alusion al 666 actualmente para mi es anecdotico y no tiene ninguna relevancia. Que bueno que lo usen para publicidad.

·
Registered
761 Posts
Thom said:
Muchos historiadores y antropologos han llegado a la conclusion que el numero 666 no es tal. Fue una equivocacion en la traduccion de las "revelaciones" a Juan. Documentos recientemente descubiertos hablan del 616. Sea cual fuese el numero, lo cierto es que nada tiene que ver con satanas. El numero corresponde al nombre del emperador romano de la epoca (no recuerdo cual) que esta escrito en codigo numerico. El libro del Apocalipsis es una critica al Imperio Romano, no a nuestros tiempos. Por lo tanto cualquier alusion al 666 actualmente para mi es anecdotico y no tiene ninguna relevancia. Que bueno que lo usen para publicidad.
bueno, la teoria que yo habia escuchado , inclusive de varios teologos y sacerdotes es la siguiente:

el 666 supuestamente viene del 7 que es el numero de Dios, como el Angel Lucifer que fue desterrado del paraiso quizo ser como Dios pero jamas pudo, es decir "el que quizo alcanzar al 7", pues se le atribuye el numero 6, osea "el que quizo pero no pudo" o "el que siempre estara por debajo del señor"

ahora porque 3 seis? osea 666, es supuestamente una representacion de la diabolica trinidad.

es decir, la santisima trinidad es el padre el hijo y el espiritu santo = 777
la representacion del demonio o su satanica trinidad es 666.
es por eso que se le relaciona siempre ese numero a Satan.

esa es la explicacion que yo siempre oi....cual sea verdad...sinceramente...NI IDEA.

·
Registered
761 Posts
por cierto...espero con ansias la pelicula...a mi me encantaban las peliculas del "Omen" o como su version en español era.."la profecia"...me vi las 4 peliculas, aunque la ultima no me gusto mucho,..las tres primeras ne fascinaron :)

·
Banned
1,278 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Hoy hablaron del tema unos compañeros de clase y cada quien tenia su version:crazy:
Uno dijo que se habia descubierto que el 666 era el numero de un emperador o algo asi y que la iglesia decidio ignorar eso para seguir diciendo que el 666 era del diablo etc etc
Otros dijeron que el verdadero numero era 616 o algo asi y que se trataba de un hombre y no de un numero...
Para mi sigue siendo 6+6+6=18:lol: Pero si fue un tema interesante durante el almuerzo =P

·
Banned
2 Posts
Con respecto al tema parece que hay un estudio serio completo y acertado sobre el verdadero origen y significado del numero de la bestia el 666
Estos son los links

http://stores.lulu.com/store.php?fAcctID=901521

y sobre el autor

http://oscarurbina.redtienda.net/?PHPSESSID=49f7466d979b1e24f5a6c11084354e50
Les recomiendo que antes de leer el libro El numero de la bestia 666
leyeran el libro que es una secuencia y explicacion sobre la historia de los numeros que realiza el autor llamado
Los numeros y las matematicas preincas.
Les aseguro se sorprenderan de lo acertado del estudio que se hace en esos libros.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Yo vi "The Omen" (la primera) y no fue la gran cosa. :cheers:

1 - 14 of 14 Posts