SkyscraperCity banner

FUNDAÇÃO OSWALDO CRUZ | HOSPITAL AUSTRAL

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

·
Administrator
30,053 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
o sea en el de primera opción ya cuando entras vas muerto o que? mas bien parece una casa funeraria :lol:
voto por la dos

• Like
Reactions: yukatan_boy

·
Registered
7,452 Posts
o sea en el de primera opción ya cuando entras vas muerto o que? mas bien parece una casa funeraria :lol:
voto por la dos
Esta "casa funeraria" es sólo el más grande instituto de investigación biomédica de latinoamérica y uno de los más respetados en el mundo. Además, Fiocruz es el mayor productor mundial de la vacuna contra fiebre amarilla (único instituto de latam certificado por la OMS), y uno de los pocos centros de tratamiento de ebola en el continente.

·
Registered
532 Posts
Me agrada mucho el edificio FUNDAÇÃO OSVALDO CRUZ su arquitectura elaborada me gusta, definitivamente es lindo el edificio!, solo que si paso por en frente de el la verdad nunca me imaginaria que es un edificio de uso del sector salud, sobre todo por sus colores tan llamativos en lo personal imagino mas sobrios los edificios para usos de este tipo (apreciación personal).

Saludos!

·
MEIYO
4,808 Posts
Não se trata de um hospital.

Essa edificação atualmente é a sede simbólica da Fundação Oswaldo Cruz , o Palácio de Manguinhos (Pavilhão Mourisco), localizado no Campus de Manguinhos.

A Fundação é um instituto de pesquisa na saúde com mais de 100 anos de existência e com várias unidades espalhadas pelo país , entre elas o Campus Manguinhos , onde se localiza a edificação deste thread.

O Campus Manguinhos :

1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.