SkyscraperCity banner

PANAMA | ARGENTINA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 65 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
8,552 Posts
Argentina!

·
Carlitox
5,173 Posts
En el Foro Argentino propusieron fotos que me gustaron mas que esta. Especialmente algunas enfocadas desde el Río de la Plata donde se veían los edificios de Puerto Madero a la izquierda y los de Catalinas a la derecha, porque mostraban una imagen mucho mas general e impactante del interminable skyline porteño.

Igualmente voto por Buenos Aires porque básicamente el skyline de Panamá no me gusta.

·
♫ lıı.lllıılı..lll&
2,108 Posts
Buenos Aires :)

·
Registered
14,337 Posts
Si la competencia fuera por altura y densidad iba por Panama, pero para mi vale mas la elegancia y el orden del skyline de Buenos Aires.

·
Sebastian
77,551 Posts
Sin dudarlo, BUENOS AIRES!!!

El de Panamá tiene buenos exponentes, densidad y altura, pero es muy alto y masificado, prefiero skylines recortados y además con diseños como la YPF de Buenos Aires, igual coincido con algunos comentarios, el skyline porteño se luce impresionantemente bien desde el río!

·
Registered
4,885 Posts
Se pueden cambiar las fotos en caso de pasar a la segunda ronda?

Porque de ser así, en lo que respeta a mi foro, en lo que logremos pasar, tenemos que cambiar ya las fotos:rofl::doh:
No recuerdo bien, pero creo que para cuartos de final permitían... o semis. No me acuerdo. :(

·
Espartano
2,740 Posts
Panama sin dudarlo!! la Dubai de AL

• Like
Reactions: chilcano
1 - 20 of 65 Posts
Status
Not open for further replies.