SkyscraperCity banner

PANAMA | ARGENTINA

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 65 Posts

·
Registered
4,857 Posts
Mas alla de que se ve mas elegante o no definitivamente el fotógrafo busco los colores perfectos ya sea al amanecer cuando salia el sol o al caer la tarde lo que le da un toque genuino a la fotografía, que dista de la realidad pero es genuino.

A diferencia el de Panamá muy simple, cargado en retoques que no digo que la foto Argentina no tenga, pero el fotógrafo Argentino, se esmero en sacar la toma hasta en el tiempo, porque busco esos colores de la tarde.

Se lo diera a Argentina si votara pero desde el punto de vista fotografico, Panamá le regalo a Argentina un versus que pudo haber sido mas fuerte pues si nos vamos a la realidad tanto el rió como la bahía están contaminadas pero si se abre la óptica de la cámara la fotografía bonasera, la poca densidad saltaría a relucir y por el otro lado si buscamos un enfoque aéreo de la ciudad de Panamá notaríamos que tampoco hay gran densidad pero si mucha densidad de edificios en un solo núcleo y no a lo largo lo que da una imagen desordenada que en efecto lo es por el poco urbanismo.

En síntesis en lo fotográfico se lo doy a bs as sin dudarlo fuera de lo fotográfico a ninguna, ambas necesitan cada una en sus aspectos.

·
IT´S WONDERFUL TO BE HERE
173 Posts
Chispas! Me chocan los sentimientos... Por un lado me impacta la altura y densidad de Panama y por el otro me extasia la belleza y elegancia de B.A. y bueno, tuve que usar una moneda para tomar mi decision, no tuve otra opcion...
Saludos.

·
Registered
35,547 Posts
No entiendo. Con tantas fotos lindas del skyline panameño que veo a diario en el hilo de skylines, porque carajos enviaron esa foto?

La foto del skyline de Buenos Aires tambien no es la mejor que he visto, y hay muchas donde luce más el lindo skyline porteño.

·
Psychotic Reactions
3,092 Posts
Voy por Panamá, simplemente porque por Argentina, siempre es el mismo skyline desde diferentes vistas y para mi, ya perdió impacto

·
MEXICO 2010!
10,943 Posts
Si bien cada quien es libre de elegir, me parece que algunos confunden las cosas...

Ya que como skyline creo que por sentido comùn nadie deberìa tener duda de que el Panameño es el màs competitivo de la regiòn....

Ahora si comenzamos a considerar otros aspectos, entonces la cosa cambia, pero personalmente creo que el nombre de la categorìa lo indica : CALIFICACION DE SKYLINE.

Por ende voto por el de Panamà que es muy superior en densidad y variedad al de BA, y màs allà de que me agrade esa zona porteña, no estamos calificando una zona urbana, si no un Skyline citadino en mi opiniòn personal......

·
Banned
1,534 Posts
panama que lastima que no este ganando..que esto estan votando a ciegas

·
Cereal Killer
4,530 Posts
Es la mejor foto del skyline porteño que haya visto.
Ufff... no sabés. Si esta te gusta, las que son desde el río, donde se ve Puerto Mader, Catalinas, Retiro e incluso algunas de Palermo al fondo, te van a matar :lol: ESAS son espectaculares de verdad. Ahí la ciudad realmente se luce. Esta es linda, pero no es de las mejores que vi.

·
Registered
3,563 Posts
Todos sabemos que el mejor skyline es el de panamá... pueden poner la foto mas retocada de Buenos Aires tan simple es saber que puerto madero no es un skyline es mas que todo un cluster, ni siquiera esa foto representa Buenos Aires, es solo un puerto.

Sin duda alguna panamá es y seguirá siendo el mejor skyline de toda latinoamerica. Aunque pierda en este absurdo vs.

21 - 40 of 65 Posts
Status
Not open for further replies.