Mas alla de que se ve mas elegante o no definitivamente el fotógrafo busco los colores perfectos ya sea al amanecer cuando salia el sol o al caer la tarde lo que le da un toque genuino a la fotografía, que dista de la realidad pero es genuino.
A diferencia el de Panamá muy simple, cargado en retoques que no digo que la foto Argentina no tenga, pero el fotógrafo Argentino, se esmero en sacar la toma hasta en el tiempo, porque busco esos colores de la tarde.
Se lo diera a Argentina si votara pero desde el punto de vista fotografico, Panamá le regalo a Argentina un versus que pudo haber sido mas fuerte pues si nos vamos a la realidad tanto el rió como la bahía están contaminadas pero si se abre la óptica de la cámara la fotografía bonasera, la poca densidad saltaría a relucir y por el otro lado si buscamos un enfoque aéreo de la ciudad de Panamá notaríamos que tampoco hay gran densidad pero si mucha densidad de edificios en un solo núcleo y no a lo largo lo que da una imagen desordenada que en efecto lo es por el poco urbanismo.
En síntesis en lo fotográfico se lo doy a bs as sin dudarlo fuera de lo fotográfico a ninguna, ambas necesitan cada una en sus aspectos.