SkyscraperCity banner

PANAMA | ARGENTINA

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 65 Posts

·
Registered
5,510 Posts
Todos sabemos que el mejor skyline es el de panamá... pueden poner la foto mas retocada de Buenos Aires tan simple es saber que puerto madero no es un skyline es mas que todo un cluster, ni siquiera esa foto representa Buenos Aires, es solo un puerto.
Disculpa pero no es tan así, Puerto Madero es más que un pequeño cluster, es un barrio portuario que tiene casi 3 kms. de una punta a la otra, y aunque está compuesto mayormente por lowrises tiene unos tres clusters distinguibles de edificios altos, más algunas torres sueltas. Y eso que como bien dices, es apenas una pequeña parte del skyline total de Bs.As.

·
Registered
3,561 Posts
Disculpa pero no es tan así, Puerto Madero es más que un pequeño cluster, es un barrio portuario que tiene casi 3 kms. de una punta a la otra, y aunque está compuesto mayormente por lowrises tiene unos tres clusters distinguibles de edificios altos, más algunas torres sueltas. Y eso que como bien dices, es apenas una pequeña parte del skyline total de Bs.As.
Por eso esta mal el titulo....debe ser Ciudad de Panama Vs Puerto Madero.

Que bonito mostrar el unico cluster de altura que tienen representando a buenos aires cuando no es la realidad.

Este VS no tiene sentido!

·
Registered
9,931 Posts
Bueno, pero la foto de Panamá tampoco es de toda la ciudad, es de una parte... Siempre cuando nos referimos a skyline, se suele retratar el más significativo de una ciudad, puede abarcar uno o varios barrios.

·
Registered
5,510 Posts
Que bonito mostrar el unico cluster de altura que tienen representando a buenos aires cuando no es la realidad.
Y dale con eso...

Puerto Madero es a lo sumo 3 kilómetros, de los casi 20 kms ininterrumpidos de edificación que tiene Buenos Aires, que nacen precisamente en el extremo sur de Puerto Madero y siguen por el norte hasta la localidad metropolitana de Olivos, todo sobre el eje de Avenida Libertador.

Y eso sin contar varios mini-skylines que hay en varias zonas de la ciudad y área metropolitana que no están conectados con el skyline ''central'' (Villa Urquiza, Tigre, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes)

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Para nadie es secreto que el mejor skylina de latam es el de panama y no hablo de individualidades si no que en conjunto. Ahora de las fotos presentadas la argentina esta mas linda y mejor lograda desde todo angulo y color

·
goig
333 Posts
Voté por Buenos Aires, tal vez no tanto por la foto, pero porque la conozco y me encanta.
Exacto, todos los que votan conocen las ciudades, la foto quiero pensar yo, que solo es un punto de referencia, yo estoy votando de acuerdo a lo que he visto, no por las fotos que están publicando, en algunos casos no le hacen justicia a la estructura... y mi voto es para La Gran Buenos Aires :D

·
Registered
9,931 Posts
^^definir el mejor skyline es muy subjetivo. El de Cartagena al anochecer me parece increíble, al igual que el de Santiago de Chile. Y tampoco hay que desestimar el nuevo skyline que se está formando en México DF sobre la avenida Reforma.

·
Banned
1,534 Posts
Ufff... no sabés. Si esta te gusta, las que son desde el río, donde se ve Puerto Mader, Catalinas, Retiro e incluso algunas de Palermo al fondo, te van a matar :lol: ESAS son espectaculares de verdad. Ahí la ciudad realmente se luce. Esta es linda, pero no es de las mejores que vi.
todos son edificios antiguos...viejos

panama city es nuevo city

·
EMAUS
12,635 Posts
Panamá

41 - 60 of 65 Posts
Status
Not open for further replies.