SkyscraperCity banner

¿Qué foto merece ganar?

1 - 20 of 97 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
TEMA DEL PRÓXIMO CONCURSO:

"Catedrales / Iglesias / Castillos / Palacios y Patrimonio historico"

RESPONSABLE: Pucelano77

Plazo: Domingo 14:00 – Domingo 14:00

- Aquí se todas las fotografías llegadas a concurso, si superan las 15 se ponen en dos threads distintos para que todo el mundo pueda acceder a concurso.

- El nombre de los autores se hará público al finalizar el plazo de votación así como el ganador.

- Las fotos son colocadas en el orden en el que han sido enviadas al responsable.

-----------------------------​

1.
TITULO: "Japonesa... Arigato!"
AUTOR: Urban Dave

2.
TITULO: "Soledad y Abandono"
AUTOR: Carretero

3.
TITULO: "Tren al Infinito"
AUTOR: Gohcan

4.
TITULO: "Ferrovias"
AUTOR: Valia

5.
TITULO: "Serpiente Dentada"
AUTOR: Met

6.
TITULO: "Abando"
AUTOR: AdemA

7.
TITULO: "Con vistas a la Vía"
AUTOR: David_jim

8.
TITULO: "La Pau"
AUTOR: Bitxofo

9.
TITULO: "El Arco de Ladrillo"
AUTOR: Antirules

10.
TITULO: "Railes de Cristal"
AUTOR: Pucelano77

11.
TITULO: "Reflejos"
AUTOR: Pablos_ou

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Ala disfrutadlo!

·
ZzZzZ
1,639 Posts
Buf como siempre, hay bastante nivel y originalidad :p Luego hare los comentarios de cada foto ( si a nadie le molesta, claro )

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #4 ·
se me ha olvidado poner el numero del concurso en el titulo que algun moderadro lo modifique y ponga el numero 7, gracias! xD

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
En ocasiones veo sobreexplotaciones del blanco y negro...

Me decanto por la 10, aunque el color de la 6 tambien me encanta

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #9 ·
AdemA said:
Me da que esta vez ni siquiera segundo puesto:D NIVELON!

PD: no se que coño psa con el phtobucket que reduce la calidad de mis fotos, al menos la original se ve mucho mejor que esa.
mandamela con otro servidor y la cambio, que no hay ningun problema.

·
Registered
3,774 Posts
Voy a tener que pensar más esta semana que la semana pasada. Enhorabuena a todos/as por el nivel demostrado.

En cualquier caso empiezo a ver rayadas importantes hacia el blanco y negro que me parecen innecesarias. Esta semana creo que votaré al color, pq me parece que son fotos más sinceras.

Luego comentaré más detenidamente todo, en todo caso, suerte a todos/as

·
Registered
6,482 Posts
Pero qué es esto????? Dios mío vaya fotos... Esta semanahay que pensárselo mucho.

@Puce: Sobre el próximo concurso habíamos hablado de separar por un lado lo religioso y por otro histórico. De hecho en el calendario así lo habíamos puesto. Qué hacemos?

·
ZzZzZ
1,639 Posts
Yo creo que una fotografia en blanco y negro da muchos mas significados ''subjetivos'' que una en color, pero hay que tener en cuenta donde se aplica este blanco y negro... porque hay fotografias en que, aunque se lo apliques, no dan a significar nada mas que lo que se ve.

Por ejemplo, la foto nº 1, en mi opinion, da una sensacion de fotografia antigua, donde los significados que se pueden sacar de ella son bastante subjetivos. Y lo mismo digo de la fotografia nº 3 :)

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #16 ·
gohcan said:
Pero qué es esto????? Dios mío vaya fotos... Esta semanahay que pensárselo mucho.

@Puce: Sobre el próximo concurso habíamos hablado de separar por un lado lo religioso y por otro histórico. De hecho en el calendario así lo habíamos puesto. Qué hacemos?
Bueno, deciamos de dejarlo asi para que pueda participar mas gente en los temas, por mi no hay problema, solo que ya van cuatro fotos y prefiero no cambiar de tema ya anunciado.

·
Joe, yo estoy indeciso entre la primera y la tercera.
De la primera me gusta el blanco y el negro y ese enorme tren de mercancias tirado por una bonita japonesa, pero no me gustan nada los grafitis esos que afean la fotografía.

De la tercera también me gusta el blanco y el negro, y el hecho de que el tren se pierda en la bruma. Quizás lo que me molesta más de la tercera es el desenfoque lógico de la parte más cercana del muro de la izquierda.

No sé, no sé..aun he de meditar :D

1 - 20 of 97 Posts