SkyscraperCity Forum banner

¿qué foto merece pasar a la final?

8. Concurso de fotografía Español: "Arquitectura Histórica" (Parte 1)

4560 Views 45 Replies 18 Participants Last post by  hugo_hlv
TEMA DEL PRÓXIMO CONCURSO:

"Instalaciones Deportivas"

RESPONSABLE: Pucelano77

Plazo: Domingo 14:00 – Domingo 14:00

- Puesto que este concurso excede las 15 fotos se presenta en dos threads.

- Cada persona tiene derecho a un voto en cada thread, llegado el viernes se cogeran las 4 fotos con mas votos de cada thread y se expondran durante otra semana para elegir ganador.

- El concurso de esta semana sigue guardando el mismo plazo respetandose el plazo distinto de este por su numero de fotos

- El nombre de los autores se hará público al finalizar el plazo de votación así como el ganador.

- Las fotos son colocadas en el orden en el que han sido enviadas al responsable.

-----------------------------​

1.
TITULO: "Simetria"
AUTOR:

2.
TITULO: "Iluminando la soledad"
AUTOR:

3.
TITULO: "Los ministerios de Dios"
AUTOR:

4.
TITULO: "Contemplando la inmensidad"
AUTOR: Patraix

5.
TITULO: "San Sebastian"
AUTOR: klima

6.
TITULO: "Todas las lineas de fugas"
AUTOR: Valia

7.
TITULO: "Motivos Ornamentales"
AUTOR:

8.
TITULO: "Abandono Histórico"
AUTOR: Pregy

1 - 20 of 46 Posts
Ya vamos por dos thread de concurso, me encanta, ahora menuda paliza para comentar todas las fotos :D

Suerte a todos/as
La 4. Me ha gustado la composición y la idea.
Cuando haya más votos.... los comentarios! ;)
Pues ya ves, pero habra comentario mio fijo xD
Por cierto, hay bastante nivel :p
Una cosa, hay que votar una en cada thread o sólo una entre los dos?
se vota a una foto en cada uno y luego pasan a la final no?
Podrian ir haciendo comentarios de todas las fotos :p
Me encanta la sexta.
La encuentro muy original. :yes:

a10! :runaway:
la 2, es simplemente espectacular y evocadora
Si que hay un buen nivel esta vez eh? ni idea de lo que votaré, me gusta la tres y la dos, pero me lo voy a pensar mas tiemp oa ver lo q voto.
ala! que nivelón :eek:
La que más me ha gustado de todas es la dos. Me gusta la composición y el título ;)
Veo que la parte uno tiene cuatro votos mas que la parte dos, recuerdo que este concurso son dos threads distintos para que no se le pase a nadie...
No tengo ni puta idea de qué coños votar!!!!. Al final vote lo que vote va a injusto. Me voy a tomar un chisme de estos mientras lo sigo pensando :cheers:
Pucelano77 said:
Veo que la parte uno tiene cuatro votos mas que la parte dos, recuerdo que este concurso son dos threads distintos para que no se le pase a nadie...
Yo ya he votado en este, pero en el otro no he votado porque, cuanto mas repaso las fotos, menos claro lo tengo...

Estoy entre 3 y tengo que decidirme, aunque tambien estoy pensando en reservar mi voto por si una de las tres es poco votada y ahi que repescarla para la final :D

Lo que se suele denominar "voto útil".
voto util? :rofl: mas util es cuando al final empiezan a llover jamones xDDD ;) bien hecho!
Iluminando la soledad

:)
Veo que sabes leer entre lineas

No, de verdad que lo hago para salvar a una posible incomprendida (al menos esta semana) :D
los ministerios de dios...

:)
Todas las lineas de fuga, la encuentro bastante atractiva, no se de fotografía pero me gusto mucho. al igual que iluminando la soledad.
1 - 20 of 46 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.