Skyscraper City Forum banner

¿qué foto merece pasar a la final?

• 17. El derrumbe de la iglesia

Votes: 0 0.0%
1 - 20 of 58 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
TEMA DEL PRÓXIMO CONCURSO:

"Instalaciones Deportivas"

RESPONSABLE: Pucelano77

Plazo: Domingo 14:00 – Domingo 14:00

- Puesto que este concurso excede las 15 fotos se presenta en dos threads.

- Cada persona tiene derecho a un voto en cada thread, llegado el viernes se cogeran las 4 fotos con mas votos de cada thread y se expondran durante otra semana para elegir ganador.

- El concurso de esta semana sigue guardando el mismo plazo respetandose el plazo distinto de este por su numero de fotos

- El nombre de los autores se hará público al finalizar el plazo de votación así como el ganador.

- Las fotos son colocadas en el orden en el que han sido enviadas al responsable.

-----------------------------​

9.
TITULO: "El Patio de la Armería"
AUTOR:

10.
TITULO: Paseando por 1900
AUTOR:

11.
TITULO: "No te enamores compostelana..."
AUTOR:

12.
TITULO: "La casita de chocolate"
AUTOR: Antirules

13.
TITULO: "Y el murciélago perdió la cabeza por Santa Maria..."
AUTOR:

14.
TITULO: "Los Pilares de la Tierra"
AUTOR: Talis

15.
TITULO: "Descanso para el alma..."
AUTOR: Pucelano77

16.
TITULO: "Antorcha del pasado"
AUTOR:

17.
TITULO: "El derrumbe de la iglesia"
AUTOR: David_jim

·
Registered
1,486 Posts
Weee!! que empiece la votación que esta vez tenemos muchas opciones :)

·
ZzZzZ
1,639 Posts
mi voto para la 16, aunque la foto sea pequeñita y su composicion falle un poco, me encanta el juego de luz que transmite y su relacion con el titulo :)

·
Registered
1,486 Posts
Oye Met que ya he colgado el thread sobre modernismo que me pedistes. Lo he puesto en el subforo balear y en el foro de urbanismo... :)

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #10 ·
yo me voy a pensar mi voto mas tiempo, dificil elegir, dudo entre tres, así que imaginaros el panorama, en el otro poll dudo entre dos, en la final no se que coño voy a hacer, el caso es que necesito mas tiempo para ver las fotos.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Me gusta la idea de la 16, sin embargo coincido en que la foto no tiene mucha calidad (lo cual es comprensible, necesitarías un cacharro muy bueno y por lo tanto caro para poder hacer esa foto en condiciones)

De la 15 me quedo con el juego de colores, me encanta.

La 11 tiene un encuadre espectacular, tiene la caracteristica (desconozco la definicion tecnica) que hace que todas las lineas de la foto se entrelacen, como una especie de geometría.

Dejo este post en manos de los expertos (Gohcan, Urban, Shadow...) para que corrigan estas expresiones, producto de mi incultura sobre el tema y las conviertan en palabras algo mas técnicas ;)

·
Registered
1,486 Posts
Por cierto, el concurso no tenía más participación en el apartado de urbanismo?? la verdad que estaría mucho mejor.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #18 ·
bien, voy a hacer publicidad en latinscrapers para que venga mas gente y asi conseguis mas votos... me parece bein moverlo mañana, al moverlo cambia la URL?

1 - 20 of 58 Posts