SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 22 Posts

·
republicano con decisión
2,915 Posts
estan barbaras!,en mi opinion los locales de abajo en las Pacificico abaratan el conjunto,no me gustan.

·
Registered
905 Posts
EXCELENTES fotos!! Me gusto en especial la primera, espectacular para wallpaper.

·
Registered
13,064 Posts
Discussion Starter · #15 ·
maxnyc said:
Espectaculares !!!

una pregunta: como se hace para lograr el efecto ese de obturacion prolongada con las luces del transito con una camara digital ?
De la misma manera que con una camara convencional, la obturación es prolongada, justamente a la hora de elegir la cámara busqué una que tenga funciones totalmente manuales, es muy útil, para la obturación puedo elegir entre 1/2000 seg y 15 seg. En éstas fotos usé obturaciones desde 1,3 hasta 4 seg.

·
Registered
1,717 Posts
Excelentes todas Maxem, alucinante el edificio Zurich
preguntas al fotógrafo...por ahí son secretos que no se quieren revelar pero bue vale el intento...
en que resolución fueron tomadas?
que retoques le hiciste, noto una excelente nitidez, las perfilás?

·
Registered
13,064 Posts
Discussion Starter · #20 ·
ELV said:
Excelentes todas Maxem, alucinante el edificio Zurich
preguntas al fotógrafo...por ahí son secretos que no se quieren revelar pero bue vale el intento...
en que resolución fueron tomadas?
que retoques le hiciste, noto una excelente nitidez, las perfilás?
Gracias! en 4 Mega pixels, primero hay que tener en cuenta que son mucho más chicas que las originales. después a algunas como vos decís las perfilo (no mucho, lo justo) a la del obelisco por ejemplo la ecualicé. Después otros secretos no hay. Lo del tripode ya te lo había dicho. Y hay que tener muy en cuenta de usar timer (con dos segundos basta) así se elimina toda posibilidad de movimiento indeseado por apretar el disparador, claro que si tenés una cámara con tripa no es necesario!

1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.