Excelente el comienzo del trhead :banana: Ya SSC esta compitiendo con WIKIPEDIA:nuts: :nuts: :nuts: Y hasta le da trs patadas a veces :nuts: :nuts:
No se si ya se habia aclarado la incognita de las estructuras metalicas que estaban alrededor del estadio Pueblo NUevo. A mi parecer creo que esas estructuras podrian ser utilizadas para colocar unas señalizaciones de las zonas de las tribunas y un techito. Observen que estan colocadas solamente sobre las entradas a las tribunas y alli podrian colocar unas señalizaciones como por ejemplo:
"Tribuna Popular
Sector A.
Asientos 1200 - 1600"
Para que todos sepan por donde entrar de acuerdo a sus tickets.
Saludos
nosee pero ese perro tuyo ke tienes en el avatar me parece conocido como el de wilmer el ke banearon hace poco jummmes pa que digan q es el stadium que mas le han escrito xD :lol: :gossip:
bueh pero a pesar de eso, te quedo bien bueno el thread :cheers:
Ahora es que te vas a dar cuenta. CPP hozo cambiar el avatar de wilmer:lol: y wilmer no esta banneado esta in the bridgenosee pero ese perro tuyo ke tienes en el avatar me parece conocido como el de wilmer el ke banearon hace poco jummm
aaaajajajajaja a lo que llegamos los foristas por unas buenas fotos!!!! xD sobornos,detenciones , rebotes, taxis... coño nos van a pasar facturas... xDale tu tuvistes algun inconveniente para tomar las fotos desde el estacionamiento? porque yo fue el miercoles y me dejaron casi media hora detenido e intentaron llevarme para el comando de la guardia por solo sacar las fotos desde el estacionamiento y empezaron con una cosa ahi que pa que eran y toda esa vaina, pero a la final me sali con la miano entiendo que de malo puede tener eso. Eso parecia la policia cientifica haciendome preguntas jeje
ale tu tuvistes algun inconveniente para tomar las fotos desde el estacionamiento? porque yo fue el miercoles y me dejaron casi media hora detenido e intentaron llevarme para el comando de la guardia por solo sacar las fotos desde el estacionamiento y empezaron con una cosa ahi que pa que eran y toda esa vaina, pero a la final me sali con la miano entiendo que de malo puede tener eso. Eso parecia la policia cientifica haciendome preguntas jeje
colocar foto en el thread de nuestras fotos para que te empiecen a decir, " hay pero muchacho donde estabas " :lol: :lol: :lol: jajajajajajjajaaPD: epa que va a ser del foro despues de la Copa America eso es lo que mas hablamos y que mantiene el foro activo! :O