SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Banned
101 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno aquí les muestro una parte del Zoológico Guadalajara en época de lluvias. Son como 72 fotos y pues creo que va a tardar un buen rato en descargar asi que tengan paciencia. Aqui nada mas aparecen unos cuantos animales ya que son demasiados y no puedo poner fotos de todos.

Esa vez fue entre semana en un dia laboral, por eso se ve muy solo, pero en un dia normal o un fin de semana esta todo lleno de gente y es un desmadre para entrar al herpetario.

Esta es la página http://www.zooguadalajara.com.mx/ , por cierto la novedad ahorita es que nació una cría de osos negros y un hipopótamo :D

En fin hay muchas actividades que se pueden hacer en el Zoológico y tiene muchas areas interesantes que visitar por ejemplo: el nocturnario, los aviarios, el herpetario, el auditorio, la villa australiana, el viaje en trenecito, espacio recreativos para convivir un rato o comer, el parque de diversiones Selva Magica, el Safari Masai Mara, una mirador y un restaurante con una vista impresionante a la barranca, entre otras cosas.

Ok esta es la entrada principal, esto es lo que se ve

Esta es la laguna donde estan los Flamencos

Aquí es donde estan los tigres blancos

Aquí estan los chimpancés y atrás los aviarios

Una pequeña parte del Safari Masai

Los Bisontes

Rinocerontes

y estos quien sabe como se llaman

Aquí es en el extremo del Zoológico en donde se tienen unas vistas impresionantes de la barranca

Ahí esta el Restaurante donde se puede observar a la barranca mientras comen

y esta es la vista (en epoca de lluvia eh)

La villa australiana

En esos arboles estan los mono araña y atrás de la cascada esta el nocturnario

El nocturnario

El Dragon de Cómodo

Aquí hay unos changos

Aquí esta el hipopótamo, son dos “albercas”, aquí nomas aparece una

Una parte del Herpetario

Ahí se alcanza a ver el parque de diversines Selva Magica

Adentro de los aviarios, en uno de ellos le puedes dar comido a unos mini changos

La estacion de los trenes

Uno de los tantos puentes por donde pasa el tren

Ahora unas fotos extras de otras partes del Zoológico

Las tiendas

Hay muchos lugares en el zoologico en donde les pintan la cara de algo a los morrillos

algunas zonas infantiles y recreativas

El mirador de los Gorilas

Los puentes por donde pasa el Trenecito

Las señalizaciones y los mapas

Por este vidrio se puede observar al oso polar nadando

Aquí estan las nutrias

Aquí es una zona en donde le puedes dar de comer a algunas crias o a algunos animales “mansos”

Las tortugas galápago

Mas zonas para comer y descansar

y ya de regreso a la salida

Esta fuente esta afuera, en el estacionamiento

·
@ alsrac.com
319 Posts
Excelentes fotos Oceans 11, traen muy buenos recuerdos, definitivamente muy bien cuidado el zoologico, cada vez con mas novedades.

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
^
^
^
En realidad el zoológico de Guadalajara es considerado el mejor de Latinoamérica.

Yo he estado en el zoológico de San Diego y mira que el de GDL le da buena competencia.

·
Registered
832 Posts
:eek2: eso si es un zologico de adeveras no como el de aqui de culiacan que es un asco, solo porque tienen tigres blancon creen que es la gran cosa pero las instalaciones son muy chicas y feas

·
Registered
162 Posts
oceans_11 te la mega rifasteeeee!!!!! no mamees!!!!!!, extraño el zoologiko rekuerdo kuado mi abuelo me llevaba kada ves ke iba a guadalajara =(, hay mushisimas kosas diferentes!!!, el herpentario esta super kambiadisimo!!, todo muy padreee animales nuevos!! y el noktunario tmb esta kambiado o es mas kreo ke es un poko nuevo n0o???, ya kierop ir otra veeezz =D a ver si para este fin de semana ke viene me animo y voi!! :)

saludos a toda mi guadalajaraa!!! la extraño0o0o :wave:

·
Banned
101 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Sale gracias a todos por sus comentarios !

Por cierto mazatlanSIN en caso que quieras venir a Guadalajara, la verdad yo te recomendaria que mejor te esperaras un poco mas a que empiezen las lluvias. Esque ahortia se podria decir que estamos en la temporada mas seca y por ejemplo la barranca se ve medio "cafe" en muchas partes .. Definitivamente se ve mucho mejor en epoca de lluvias.

Tambien ahortia estan las obras del paso a desnivel en Periferico y Calzada independencia entonces, se arma un buen desmadre en toda esa zona.

·
Registered
162 Posts
jajajaja no te preokupes yo voi a guadalajara kasi kasi kada fin de semana jajaja ntk no tanto pero pues tengo toda mi vida llendo kada ves ke pued0o, es mi segundo hogar ya ke Alla esta toda mi familia nosotros somos los unikos aki en mazatlan, y pues konosk0o a guadalajara d etodas las formas en vacaciones de verano ke fue la ultima ves ke fui eske la eskuela no me da shancee =S vi ahi en periferiko y kreo ke es mariano otero ke estaban haciendo un puente pera ya no parar el trafiko, y pues si lo ke es ahorita y yo kreo ke asta mayo es un kaloron ke yo kreo ke peor ke el de aki =S, pero ya llueve y asta frio hace =P y esta bien agust0o!!, y aki al kontrario llueve y mas kalor :sleepy: , pero pos si extraño el zoo por supuesto el mejor de latinoamerika!!

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
culiacanboy said:
:eek2: eso si es un zologico de adeveras no como el de aqui de culiacan que es un asco, solo porque tienen tigres blancon creen que es la gran cosa pero las instalaciones son muy chicas y feas
Si, era triste ver la tortura claustrofóbica de varios animales, me acuerdo de un chango que se ponía a fumar. :D

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
Y el de Guadalajara está chido, y se me hizo inmenso cuando fui hace como 7 años. ¿Pero es mas grande que el de Chapultepec?

·
Registered
5,699 Posts
JuanCarlos said:
Y el de Guadalajara está chido, y se me hizo inmenso cuando fui hace como 7 años. ¿Pero es mas grande que el de Chapultepec?
Claro que es mucho mas grande, yo creo que el doble o más...

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Muy interesante y además se nota que no está a reventar como el de Chapultepec.

·
Designer
1,106 Posts
Esta muy padre ese zoologico, con razon es el mejor de latinoamerica :colgate:

·
Registered
1,816 Posts
culiacanboy said:

cuando veas el de mexicali, vas a sentir que el de culiacan es de primer mundo.

·
Registered
160 Posts
Se ve bien el zoológico. Por cierto, hace poco fui a Guadalajara y cuando andábamos paseando en el centro en las calandrias nos dijo el guía que ahi en el centro ahy un criadero de ratas que hasta parece plaga, que te puedes encontrar treinta en un lugar y en un ratito, me dijo que había hasta ratas blancas y pintas. Yo quize ir a ver pero no me dejaron. Alguien sabe algo sobre eso?

·
Banned
101 Posts
Discussion Starter · #19 ·
una geologa regia said:
Se ve bien el zoológico. Por cierto, hace poco fui a Guadalajara y cuando andábamos paseando en el centro en las calandrias nos dijo el guía que ahi en el centro ahy un criadero de ratas que hasta parece plaga, que te puedes encontrar treinta en un lugar y en un ratito, me dijo que había hasta ratas blancas y pintas. Yo quize ir a ver pero no me dejaron. Alguien sabe algo sobre eso?

jajajajajajajajaja bueno yo nunca eh visto una rata, habria que ver en que parte del centro esta eso.

igual y voy a tomarle unas fotos jejeje.

·
Registered
160 Posts
Pues eso nos dijo el guía, de hecho me quedé con las ganas de ver esas ratas pintas que dijo. A ver si algún día vuelvo a ir para ver esas rata y tomarle fotos =)

1 - 20 of 41 Posts