SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Banned
Joined
·
100 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las vacas de CowParade también en Guadalajara


CowParade Guadalajara 2006 es el evento de arte urbano internacional más grande del mundo que nació en 1998 en Zurich, Suiza, con fines altruistas. Para mayor información acerca de las bases de la convocatoria, solicitud y requisitos consultar el sitio de internet, mencionado anteriormente.


Después de permanecer temporalmente en calles y avenidas de la Ciudad de México, las vacas caminan a Guadalajara. La fecha de su llegada, septiembre próximo

Durante cuatro meses, las avenidas Vallarta y Chapultepec, además de la Plaza Tapatía de la ciudad de Guadalajara quedarán convertidas en un museo al recibir a más de 150 vacas de fibra de vidrio, de tamaño natural, que serán intervenidas por artistas plásticos, diseñadores, arquitectos, estudiantes y familias interesados en convertirlas en piezas de arte.

Por tal motivo, CowParade Guadalajara 2006 invita a que interesados envíen sus bocetos a fin de participar en el concurso de selección que tendrá en cuenta a la creatividad, la riqueza de la cultura y que sean atractivas para los niños.

Al ser elegido el diseño o los diseños ganadores, se le entregará al artista una vaca de fibra de vidrio de tamaño natural que se convertirá en su lienzo para plasmar su proyecto artístico.

Los seleccionados recibirán una compensación económica como una retribución a sus trabajos, mismos que serán expuestos en la calle y difundidos en las publicaciones del evento así como en la página (http://www.cowparade.com), además de que su nombre quedará adherido en la placa de la base.

Los bocetos de todas aquellas personas interesadas en hacer llegar sus propuestas se recibirán hasta el 18 de junio próximo en las oficinas del DIF Guadalajara (Eulogio Parra 2593, colonia Ladrón de Guevara, C.P. 44730, Guadalajara, Jalisco) y las oficinas CowParade Lala D.F. (Ejército Nacional 373, interior 805, colonia Granada. C.P. 11520, México, D.F., teléfono 10853701-02).

Además de sumarse a la propuesta, se contribuye a ayudar a la gente de la comunidad tapatía más necesitada, puesto que al final de la muestra de arte urbano, las vacas se subastarán y el dinero recaudado será distribuido por medio del DIF de Guadalajara a fundaciones de beneficencia.
 

·
Banned
Joined
·
100 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Pues que bien que este evento llega a Guadalajara, se me hacia muy cura ver a esas vacas en otras ciudades, pero no crei que fuera a llegar aqui.

Pero bueno, propongo dejar este thread hasta que llegue septiembre y pues.. poner aqui las fotos de las vacas :D
 

·
Prosperidad y justicia
Joined
·
784 Posts
En la ciudad de México se vieron y fueron asimiladas mejor de lo esperado, le hará bien a la ciudad modificar el entorno por un tiempo como lo hacen otras ciudades de primer mundo.
 

·
Tiempo de GDL
Joined
·
1,570 Posts
Que bueno yo las vi en la Ciudad de Mexico en reforma y la verdad es toda una expresion cultural al aire libre.
 

·
Registered
Joined
·
885 Posts
Es un proyecto muy divertido. Recuerdo haberlas visto en la colonia condesa en la ciudad de mèxico. Le vendrà bien a la ciudad esta intervención pacífica, no creo que cauce el mismo escándalo que los hulas hulas a los niños héroes...
saludos y bienvenido cowparade!!
 
1 - 8 of 8 Posts
Top