SkyscraperCity Forum banner

AÉREO | BQB Líneas Aéreas (II)

136560 Views 1015 Replies 88 Participants Last post by  Tatito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

infonegocios said:
BQB Líneas Aéreas busca quien la lleve a Europa… facturó US$ 12 millones y ganó US$ 150.000

En su último año fiscal, cerrado al 31 de marzo, BQB Líneas Aéreas, facturó US$ 12 millones y tuvo una utilidad de US$ 150.000, según informa en un comunicado. Y confirma que está en contacto con tres aerolíneas internacionales (Air Europa, Air Berlin y Virgin Atlantic) para llegar a Europa en 2013 (¿Londres, Madrid o Berlín?), reveló el CEO de la empresa Juan Patricio López. “Estamos trabajando muy fuerte para poder comenzar a volar en 2013 a un destino europeo. Trabajamos con proyectos firmes para volar desde Montevideo a Madrid, o Londres, o Berlín”, comentó.

(...)

Fuente.-
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 1016 Posts
Imagen de la nota subida x Pablito.

Fuente y nota completa:www.infonegocios.biz

Abrazooo !!!. :nocrook:
See less See more
BQB negocia con tres compañías para volar a Europa.

La compañía uruguaya BQB Líneas Aéreas está negociando para volar a Europa a partir de 2013.

El CEO de la empresa, Juan Patricio López, reveló que desde hace algunos meses se desarrollan conversaciones con 3 aerolíneas internacionales para explorar esa posibilidad. El diálogo se concretó con ..Air Berlín, Air Europa y Virgin Atlantic. “Trabajamos con proyectos firmes para volar desde Montevideo a Madrid o Londres o Berlín”, aseveró el empresario. La alemana Air Berlin, fundada en 1978, es la 2da en tamaño de ese país y la 6ta mayor de Europa por cantidad de pasajeros transportados. Tiene una flota de 170 aviones, con los que vuela a 162 destinos en 40 países de Europa, África, América del Norte y Asia. En 2011 transportó 35 millones de pasajeros. Air Europa es una compañía española creada en 1984, que opera con base en el aeropuerto de Barajas en Madrid. Su flota está integrada por 43 aeronaves, ...

Fuente y nota completa:http://genteynegocios.elpais.com.uy/bqb-negocia-con-tres-companias-para-volar-a-europa

See less See more
Gracias palme, x tu comentario.

que se sabe sobre que BQB compro dos Boeing 777-200 para ir a Europa ???
que se sabe sobre que BQB compro dos Boeing 777-200 para ir a Europa ???
No creo para nada que halla comprado ni siquiera 1 772, pero se podria saber de donde sacaste esa info¿?
Me encantaría que fuera verdad pero no creo que lo sea...
No creo para nada que halla comprado ni siquiera 1 772, pero se podria saber de donde sacaste esa info¿?
De gente de BQB pero no puedo dar mas data !!!
De gente de BQB pero no puedo dar mas data !!!
Gente importante o un don cualquiera? jaja
Gente importante o un don cualquiera? jaja
un don cualquiera como vos nomas !!!
777??? Eso vale más que la empresa entera, pensé que iba a ir a Europa en codeshare.
Exacto. Yo también.

A ver, creo yo que con un poco de cabeza podriamos razonar que 2 777-200 seria un desperdicio, o mas bien un disparate, ya que Uruguay no posee tanta demanda de pasajeros hacia Europa. Por lo tanto yo creo que ese rumor es mas que falso, porque pasar de el alquiler de un 767 a la compra de 2 777-200 hay masomenos una diferencia de 400 millones de dolares
See less See more
Por lo menos.
Lo razonable sería un leasing de 2 767 o A300 o a lo sumo A340 de los más chicos.
Lo razonable es un codeshare, si eso funciona, en un futuro se puede probar con un leasing para hacer una ruta de larga distancia propia. Pero creo que mandarse de una despues de los antecedentes que hay con Pluna es algo de pensar ( obviamente se debe haber estudiado todo) pero como es la aviacion en estos dias y ademas el tema de que BQB es una aerolinea "nueva" en el ambiente por decirlo de alguna forma, me parece algo un tanto apresurado el tema de mandarse ya a hacer una ruta de largo alcance. Antes creo yo que se tiene que "solidificar" de alguna forma con los ATR que tiene para traer gente a Carrasco y luego si todo funciona bien, se la podria jugar.
Sinceramente no conozco ninguna aerolinea con 2 aviones (chicos) para cubrir rutas regionales que se la halla jugado a hacer una ruta de largo alcance y no se halla desplomado economicamente.
See less See more
Lo razonable es un codeshare, si eso funciona, en un futuro se puede probar con un leasing para hacer una ruta de larga distancia propia. Pero creo que mandarse de una despues de los antecedentes que hay con Pluna es algo de pensar ( obviamente se debe haber estudiado todo) pero como es la aviacion en estos dias y ademas el tema de que BQB es una aerolinea "nueva" en el ambiente por decirlo de alguna forma, me parece algo un tanto apresurado el tema de mandarse ya a hacer una ruta de largo alcance. Antes creo yo que se tiene que "solidificar" de alguna forma con los ATR que tiene para traer gente a Carrasco y luego si todo funciona bien, se la podria jugar.
Sinceramente no conozco ninguna aerolinea con 2 aviones (chicos) para cubrir rutas regionales que se la halla jugado a hacer una ruta de largo alcance y no se halla desplomado economicamente.
Yo estoy de acuerdo con vos pero pienso que López Mena debe tener claras las cosas, de todas maneras lo único que hay por ahora son rumores.
See less See more
Yo estoy de acuerdo con vos pero pienso que López Mena debe tener claras las cosas, de todas maneras lo único que hay por ahora son rumores.
Claro, por eso puse entre parentesis que todo se debe haber previamente estudiado, pero por algo existen muchas aerolineas que no progresan ( ojo, no digo que esa sea la principal causa).
See less See more
Aprovecho el hilo... estoy pensando viajar a Cataratas a fines de setiembre, alguno sabe que tal es el servicio de BQB???
Aprovecho el hilo... estoy pensando viajar a Cataratas a fines de setiembre, alguno sabe que tal es el servicio de BQB???
Yo averigüé precios y al final me convenía Pluna, pero nunca logré hablar con una persona en Buquebus, de repente si vas hasta el local es diferente.
1 - 20 of 1016 Posts
Status
Not open for further replies.